Las confesiones de Gustavo Bueno sobre trabajar con Karina Calmet: “Nos acusaba a todos de rojos”

Gustavo Bueno aseguró que durante las grabaciones de “Al Fondo hay sitio”, Karina Calmet tenía malos tratos con varios integrantes.

Las confesiones de Gustavo Bueno sobre trabajar con Karina Calmet Fuente: Difusión

El querido Gustavo Bueno, que interpreta a “Don Gilberto” en “Al Fondo hay sitio” decidió hablar sobre el trato que tenía Karina Calmet durante las grabaciones de la serie, alegando que la actriz no era muy amable con todos.

Al parecer, los ocho años que convivieron juntos fueron suficiente para que Gustavo Bueno pueda tener su perspectiva sobre Karina Calmet.


Gustavo Bueno habla de Karina Calmet

Durante una entrevista, Gustavo Bueno, el querido “Don Gilberto” decidió confesar como fue trabajar durante 8 años con todos los miembros de la recordada serie, pero sobre todo sobre Karina Calmet, quien interpretaba a “Isabella Maldini”.

Según, Gustavo Bueno la relación con Karina Calmet era buena, hasta que los intereses políticos interfirieron con la amistad y el trato.

Lo que dijo Gustavo Bueno sobre Karina Calmet: "Hubo una época en la que se puso un poco antipática por el lado político. Creo que tenía un novio que se aprovechaba de ella para crear enconos con todo el mundo. Ella optó por el fujimorismo y con el fujimorismo es difícil convivir”.

No solo eso, sino que Gustavo Bueno afirmó que debido a sus ideales políticos Karina Calmet los tildaba de “rojos”: “Se puso muy brava, nos acusaba a todos de rojos y comunistas”.



Aclararon sus problemas

De igual manera, Gustavo Bueno indicó que hubo un momento en donde conversó a profundidad con Karina Calmet y aclararon todas sus diferencias, para que actualmente mantengan un trato formal y muy educado por el cariño que siente por la actriz.

"Le pregunté ‘¿te parece que tengo ese perfil’? Nos comprendimos por qué somos actores. La estimo, Karina ha tenido papeles notables en el cine, cosa que ha desarrollado muy bien. Me agradaría su regreso a la serie, definitivamente”, fueron las declaraciones de Gustavo Bueno.

Mas en Espectáculos