Karol G es mencionada en la nueva canción de Anuel AA, causando la molestia de sus fans: “Yo fui el que la hizo Bichota”

Al parecer Anuel AA vuelve a protagonizar una nueva polémica, tras mencionar brevemente a su expareja en su nueva canción, causando la molestia de los seguidores de Karol G.

Fanáticos de Karol G la defienden, luego que su expareja la mencionara en una canción. Fuente: Difusión

El trapero Anuel AA volvió a mencionar a Karol G en una de sus canciones, algo que los fanáticos de la ‘Bichota’ no han tolerado, ya que piden que el puertorriqueño supere a su expareja. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Anuel AA sobre Karol G


Nuevamente Anuel AA volvió a generar una nueva polémica, esta vez con los fanáticos de Karol G, luego de mencionarla en una de sus canciones cuando estaba realizando una ‘tiradera’ contra Arcángel. 

A pesar que Karol G no forma parte de los problemas entre Anuel AA y Arcángel, los admiradores de la colombiana no dudaron en sumarse a la polémica, por lo que mencionó en su canción. Todo fue cuando este martes 19 de diciembre, el puertorriqueño lanzó la canción “Arcángel es chota”, una ‘tiradera’ contra el músico.

Fue así que en uno de los primeros versos, Anuel AA llegó a mencionar a su expareja Karol G, causando que los fanáticos de la cantante arremetan contra el puertorriqueño. “Más calle que ustedes es Karol, yo fui el que la hizo Bichota”, resaltó en su canción. A pesar que luego no volvió a mencionarla, bastó para que los seguidores de la colombiana empezaran a crear una polémica en redes sociales por ese verso.

Fans de Karol G enojados con Anuel AA


Por otro lado, los seguidores de Karol G salieron en su defensa a través de redes sociales, con comentarios en contra de Anuel AA como los siguientes:

  • “Ya suelta a la niña. Supérala, que das pena.”

  • “Era cuestión de tiempo para que metiera a Karol en las tiraderas.”

  • “El descaro más grande de Anuel, es decir que él fue el que hizo ‘Bichota’ a Karol. Nada más falso que eso.”

  • “Más que tirar barras haciéndose el que la inventó, que tire barras agradeciéndole por la clase de excelente mujer que tuvo a su lado.”

  • “El verdadero éxito de Karol llegó cuando se alejó de Anuel.”

  • “¿Si según Anuel impulsó la carrera de Karol, por qué ella tiene más éxito que él? Ridículo.”

Mas en Espectáculos