¿Karol G habría pasado su cumpleaños con Anuel AA?

Muchos medios dieron a conocer un video que se había filtrado del cumpleaños de Karol G en donde al parecer estaba presente Anuel AA.

Karol G habría pasado su cumpleaños con Anuel AA Fuente: Difusión

Nuevamente, han salido a la luz varios rumores que indican una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G. Esta vez, debido a un video en donde se podría confirmar que el cantante estuvo presente en la celebración de cumpleaños de la colombiana.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado de cuando es el video de Anuel AA y Karol G, muchos seguidores no dudaron en comentar que la pareja habría retomado su relación.

 

Karol G habría pasado su cumpleaños con Anuel AA

Karol G celebró su cumpleaños número 32 y al parecer lo habría compartido con varios de sus mejores amigos, pero también con Anuel AA, según lo que diferentes usuarios en redes han empezado a compartir.

Los rumores de una posible reconciliación parten de un video en donde se puede ver a Karol G celebrando su cumpleaños de lo más feliz, mientras que de fondo se logra escuchar una voz muy peculiar que todos aseguran es de Anuel AA.

Al parecer, Anuel AA tras su separación con Yailin habría vuelto a mantener contacto con Karol G y los seguidores del cantante habrían asegurado que ahora estaría volviendo a conquistar a la colombiana.

Karol G por su lado no ha dado a comentar nada al respecto, debido a que ella siempre ha dejado en claro que pese a su separación, mantiene una buena relación con Anuel AA.

 

El video podría ser antiguo

De igual manera, Karol G también ha sido vinculada estas últimas semanas con Feid, otro cantante colombiano, con quien aseguran muchos de los seguidores, la cantante sí mantendría una relación desde hace varios meses.

Por esa razón, también han salido a indicar que el video en donde se podría haber escuchado la voz de Anuel AA en la celebración de Karol G habría sido pasado, o simplemente se trataría de otra persona.

Mas en Espectáculos