¿Karol G y Feid son pareja?

Surge nuevo rumor de que existe una relación romántica entre Karol G y Feid por una foto del celular del artista que se ve como un tierno acto para alguien que es más que un amigo.

Karol G y Feid Fuente: Difusión

Karol G. es una de las cantantes más reconocidas del género urbano. Recientemente Karol G. acaba de terminar su gira internacional que la llevó a llenar estadios y lugares en todo el mundo, también se espera nueva música por parte de la colombiana, quien ha posteado en sus redes sociales que se encuentra escribiendo nuevos temas.

Después de terminar con Anuel AA, a Karol G.se le ha vinculado con muchos artistas del medio, en los cuales destacan James Rodríguez y el cantante Feid, también conocido como Ferxxo.

Feid y Karol G. ya sacaron un tema juntos para el disco llamado "Friki", desde entonces, por varias interacciones entre ambos, se especula que los colombianos estén en una relación. Pero con el descuido que ha tenido Feid en su Instagram, muchos creen que ya su relación está consolidada.

Karol G. y Feid en posible relación romántica

A través de su red social de Instagram, Feid subió una foto en compañía de unos amigos, pero lo que notaron muchos usuarios es que se podía ver su fondo de pantalla en la imagen, el cual parecía ser una imagen de Karol G.

Esto es un gesto demasiado grande para solo tratarse de una amistad, por lo que muchos medios han especulado de que ya existe una cierta relación romántica entre ambos, pero no lo han liberado a la prensa por ahora; por lo que sigue tratándose de un rumor.

Mas en Espectáculos