Karol G y James Rodríguez...¿Nuevo romance en puerta?

Karol G y James Rodríguez están en el ojo de la mira desde hace varias semanas, puesto que se rumora que tienen un romance.

Karol G y James Rodríguez Fuente: Difusión

Al igual que Anuel AA encontró el amor junto Yailin 'La Más Viral', todo parece señalar que Karol G también le está dando oportunidad a un nuevo romance, al menos así lo han interpretado los seguidores, quienes se han encargado de viralizar pruebas de que entre Karol G y el futbolista James Rodríguez podría haber algo más que una amistad.

 

Karol G y James Rodríguez Fuente: Difusión

Desde hace varias semanas se viene rumoreando la posibilidad de que Karol G y James Rodríguez estén iniciando un relación.

Pruebas de que Karol G y James Rodríguez están saliendo

 

Todo empezó en junio de 2021, cuando James Rodríguez compartió una postal junto a Karol G en su cuenta de Instagram. Curiosamente, ese mismo día, la cantante conoció a la hija mayor de James, Salomé, fruto de su relación con Daniela Ospina.

 

Los rumores se hicieron más fuertes aún cuando James Rodríguez se pintó el cabello del mismo azul que, desde hace meses, luce Karol G.

 

Por si fuera poco, las interacciones entre Karol G y James Rodríguez en redes sociales han sido constantes. Hace unas semanas, por ejemplo, tras la entrada que recibió el centrocampista durante un partido con su equipo, la joven quiso mandarle todo su apoyo: "recupérate pronto", escribió. ¿Estaremos ante una nueva pareja? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Mas en Espectáculos