Katia Palma sobre Hablando Hueva***: “No es fácil hacer humor, hay que medirse”

Katia Palma no dudó en darle un pequeño consejo a los chicos de Hablando Hueva***, Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Katia Palma a Hablando Huev**s: “No es fácil hacer humor, hay que medirse” Fuente: difusión

Hablando Hueva*** es uno de los programas de YouTube más sintonizados a nivel nacional, por lo que luego de su chiste de mal gusto al haberse burlado de la selección de síndrome de down en uno de sus shows en el teatro Canout, muchos personajes del espectáculo salieron a criticar el humor de los comediantes, entre ellos Katia Palma.


Katia Palma y su consejo a Ricardo Mendoza y Jorge Luna

La reconocida comediante Katia Palma, recientemente ha presentado con mucho éxito su show junto a Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, “Las Monjas de Pataclaun”, en la cúpula de las Artes, en el Jockey Plaza. 


Al respecto de los polémicos comentarios de los chicos de “Hablando Hueva***”, la actriz cómica no dudo en pronunciarse y dar un fuerte comentario:


“Solamente te voy a decir una cosa... Que para hacer humor hay que trabajarlo, estudiarlo. No es fácil hacer humor, así que hay que medir las cosas... Y que las personas consuman lo que quieran consumir”, indicó Palma para las cámaras de “Magaly TV La firme”.

Katia Palma y “los Rollos de Katia”


Con ello, Katia Palma, si bien no dio una estocada fuerte hacia Ricardo Mendoza y Jorge Luna, no dudo en escuelear a los comediantes y de esta forma evitarse nuevamente abruptos en un futuro.


En dicho sentido, Palma se une a los demás comentarios que han recibido los comediantes luego del polémico chiste de humor negro al respecto de la selección de futsal de personas con síndrome de down, entre ellos, las críticas de Carlos Alcántara y la periodista Juliana Oxenford.


Cabe resaltar que la actriz cómica y ex jurado de “Yo Soy”, regresará a las tablas con el unipersonal “Los rollos de Katia” en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco desde el 4 de mayo. En dicho unipersonal, la actriz narra vivencias y anécdotas muy particulares a su estilo y humor.

Mas en Espectáculos