Katia Palma sorprende a sus seguidores en redes sociales al aparecer con un drástico cambio físico

Katia Palma Fuente: Difusión

La actriz sorprendió a más de uno luego aparecer en redes sociales donde se evidencia que tiene un importante cambio físico.

Katia Palma dejó a más de uno boquiabierto luego de aparecer en sus redes sociales con una notable cambio físico, al parecer la actriz y jueza del reality “Yo Soy Katia Palma” se realizó unos retoques que la hacen ver mucho más delgada.

Katia Palma Fuente: Difusión

El cambio de Katia Palma:

En su cuenta de la red social TikTok se aprecia a la actriz, tras compartir un reciente video bailando ‘Cha Cha Cha’ de Ana Karina, menos pasada de peso y más delgada.

En el clip se aprecia con un estilo deportivo, y más casual con los populares gestos que hacen alarde de sus dones para la comedia.

Es evidente que presuntamente se sometio a una cirugía y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, incluso la compararon con otras figuras como Vania Bludau y Mari Carmen Marin.

Una de las reacciones que Katia recibió en el clip fueron: “Te felicito por tu disciplina y perseverancia”. “Está regia y cada día más guapa”. “Katia pasa la dieta para estar regia como tú”. “ Te confundí con Vania Bludau”, entre otros comentarios se pudo leer en su cuenta oficial de TikTok. ¡Buena!

Comentarios

Mas en Espectáculos