Kevin Pedraza: ¿cuál fue la causa de su muerte según el diagnóstico que se le realizó tras el accidente?

A los 19 años, Kevin Pedraza perdió la vida luego de caer de cabeza tras ser impactado por un camión.

Fallece Kevin Pedraza, luego de caer de cabeza contra pavimento por impacto con camión Fuente: Difusión

Una triste noticia. Kevin Pedraza, un conocido cantante de cumbia, perdió la vida en Chiclayo tras ser embestido por un camión mientras se encontraba manejando su moto. El impacto ocasionó que el joven de 19 años caiga directamente al suelo, chocando su cabeza contra el pavimento.

Te recomendamos

Fallece Kevin Pedraza a los 19 años

El pasado 16 de agosto, Kevin Pedraza, cantante de cumbia de tan solo 19 años, perdió la vida cuando se dirigía de camino a su casa en Chiclayo.

Según la información presentada, Kevin Pedraza se encontraba a bordo de su moto cuando fue embestido por un camión, manejado por un chofer en aparente estado de ebriedad.

El chofer del camión que terminó con la vida de Kevin Pedraza fue identificado como Nigler Lizama Barrios de 38 años.

Kevin Pedraza terminó chocando su moto contra el camión, lo que ocasionó que el joven salga disparado hacia el pavimento, donde su cabeza chocó de forma mortal.


El diagnóstico de la muerte de Kevin Pedraza

La fiscal Paola Reupo Mechán comunicó la causa de la muerte de Kevin Pedraza. La misma fue quien ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.

Lo que se dio a conocer sobre el diagnóstico de la muerte de Kevin Pedraza fue traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo, multisistémico, neumonía aspirativa, fractura de muñeca y tibia, ácido bático.

De igual manera, se ha solicitado a los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito que inicien las diligencias para poder conocer la situación en la que se encontraba la moto de Kevin Pedraza y el camiónque acabó con su vida. 

Mas en Espectáculos