Kevin Pedraza: su último video antes de sufrir el trágico accidente que le arrebató la vida

El cantante nacional Kevin Pedraza sufrió recientemente un accidente automovilístico, en Chiclayo, que le quitó la vida con tan solo 19 años.

Kevin Pedraza y su último video antes de sufrir el accidente automovilístico que le arrebató la vida

Kevin Pedraza se había convertido en una de las grandes promesas de la música nacional, destacando por su inigualable talento y su proyección a futuro con su agrupación "Kevin Pedraza y la Auténtica Pasión". Sin embargo, el joven músico de 19 años perdió la vida en un accidente automovilístico en la región de Chiclayo, donde fue trasladado a un hospital local para oficializar su fallecimiento. Previo al lamentable suceso, Pedraza grabó un curioso video con su celular mientras se movilizaba en su automóvil, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

El último video de Kevin Pedraza 

A través de una cuenta de TikTok, miles de usuarios pudieron presenciar la última grabación en vida del cantante nacional Kevin Pedraza, presumiendo los buenos momentos que vivió junto a su amigo en su automóvil en medio de una carretera de Chiclayo. En pleno camino, el cantante de cumbia se animó a cantar una canción que quedará para la eternidad, siendo filmado por el copiloto.

"Que no me falte tu voz. Que no me falte tu vida. Que no me falte tu voz. Que no me falte tu vida. Jamás he dejado de ser tuyo. Jamás te lo digo con orgullo. Jamás he dejado de ser tuyo. Jamás te lo digo con orgullo. Soy el amor de tu vida. El que nunca te olvida”, fue la letra de la última canción cantada por Kevin Pedraza.


@yesc_24

♬ sonido original - 𝐘𝐚𝐧𝐢24

Tristeza de la novia de Kevin Pedraza 

La novia de Kevin Pedraza, Jhanina Tocto, compartió numerosos mensajes de dolor tras la partida de su pareja. "Regresaaa tú nooo, ven a mí, regresaaa. Es algo difícil de creer que me dejaste mi vida, cuídame mucho, me cuesta asimilar todo esto. Es un dolor que no se puede expresar. Cuídame mi angelito”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos