Kike Suero y Vicky Torero antes del ampay: “No somos tóxicos, no hay maltratos ni griteríos”

Previo a su polémico ampay, Kike Suero y Vicky Torero se mostraban muy amorosos, expresando la buena relación y el aparente respeto mutuo que llevaban como pareja.

Kike Suero y Vicky Torero previamente al ampay: “No somos tóxicos, no hay maltratos ni griteríos” Fuente: difusión

El día miércoles 12 de octubre, Kike Suero protagonizó un polémico ampay, el cual fue mostrado en VIVO al comediante, mientras se encontraba en el set de Magaly TV La Firme, en compañía de su pareja, Vicky Torero. En dichas imágenes el artista se encontraba en aparente estado de ebriedad junto a una señorita, con quien le habría sido infiel a la madre de su último hijo. Previo a ello, la parejita se mostraba muy feliz y no dudaban en gritar su amor a los 4 vientos, sin esperar este impactante desenlace. Aquí los detalles.


Vicky Torero tenía plena confianza en Kike Suero

En conversación con el diario Trome, Vicky Torero y Kike Suero, previamente al ampay, demostraban ser una pareja aparentemente ‘feliz’, cuya relación se basaba en respeto, confianza y mucha comunicación.


“Él se porta bien, yo no tengo quejas sobre nuestra relación. Creo que esto (la relación) nos ha cambiado la vida a los dos, la base es que hay mucho respeto, comunicación y confianza. Kike es muy responsable, hogareño. Además, cuando se es creyente de Dios siempre hay cosas buenas, para Dios no hay imposibles”, señalaba en su momento Vicky Torero, quien depositaba toda su confianza en Kike Suero.


Por su parte, Kike Suero agradecía a Dios por tener una buena relación con su pareja y expresaba su tranquilidad al señalar que eran cero “tóxicos”.


“Con la presencia del creador en casa todo marcha bien. Mi casa es un templo, no hay griteríos, ni maltrato de ningún tipo, agradezco que tengo un hogar formado y cada día trabajo para ver crecer a todos mis hijos. No somos tóxicos, hay mucha confianza entre nosotros”, añadió Kike Suero.

Kike Suero le daba “seguridad” a Vicky Torero en sus viajes

Además, según indicaba Kike Suero, en cada viaje que realizaba, al llegar al hotel, inmediatamente llamaba a Vicky Torero, para que ella “esté tranquila” y así evitar malos entendidos.


“Por ejemplo, cuando salgo de viaje por trabajo, yo llego al hotel y de inmediato la llamo, pero no por tóxica sino por seguridad, para que ella esté tranquila... nosotros ni peleamos, estamos cada día mejor. Además, cada vez que puedo va conmigo y tenemos un tiempo para nosotros”, afirmó Kike Suero.


Ante ello, la pareja y madre del último hijo del comediante recalcó que la “comunicación y la confianza” son los pilares de su romance, por lo que no le afectaba en nada los viajes, aunque recalcó que sí era una mujer celosa.


“Nosotros tenemos mucha comunicación y confianza, sus horarios de trabajo no me afectan. Soy una mujer celosa pero confío en él, no me ha dado motivos para desconfiar, no tengo nada porque reclamarle”, señaló Vicky Torero.

Pese a las aparentes muestras de confianza y amor de la pareja, la historia habría sido otra, pues Kike Suero recientemente fue ampayado en compañía de una jovencita en aparente estado de ebriedad durante uno de sus últimos viajes a Tacna.

Mas en Espectáculos