Novia de Kike Suero se entera EN VIVO de infidelidad del comediante y le lanza una cachetada

Vicky Torero desató toda su ira en contra de Kike Suero al enterarse en VIVO de la infidelidad del comediante, quien no tenía palabras para poder excusarse.

Novia de Kike Suero se entera EN VIVO de infidelidad del comediante y le lanza una cachetada Fuente: Magaly TV La firme

¡Tremenda sorpresa! El cómico Kike Suero se presentó el último miércoles junto a su novia, Vicky Torero, en el programa de Magaly Medina, para dar detalles sobre la demanda que entabló a su expareja por abuso. Sin embargo, el artista no esperaba que la producción de “Magaly TV La firme”, mostrara un ampay donde le es infiel a su actual pareja y madre de su último hijo. Aquí los detalles.


Kike suero es captado siendo infiel a Vicky Torero

Durante su presentación en la última edición de “Magaly TV La firme”, Kike Suero se llevó una terrible sorpresa luego que Magaly Medina mostrara algunas imágenes donde se ve al comediante en aparente estado de ebriedad junto a una señorita que no es su pareja.


Dicho ampay se habría dado cuando Kike Suero se encontraba en Tacna, el pasado 3 de julio en horas de la madrugada. Ante esta situación, evidentemente nervioso, el humorista atinó a decirle a la ‘Urraca’: “Magaly, no me cambies de tema, quiero ir al tema de mis hijas”.


Vicky Torero lanza cachetada a Kike Suero y huye del set de Magaly

Ante el impacto de las imágenes, Vicky Torero se mostró muy molesta por la infidelidad de Kike Suero, y expresó su total malestar, encarándolo por tal acto.


“La mentira tiene patas cortas la verdad. Ahora aclárame quién es ella, dime quién es ella, ese es mi saco, yo estaba en la casa cuidando de tu hijo”, señaló Vicky Torero visiblemente afectada.


“Estás con el saco que me compraste y se están besando... Kike estás quedando mal”, añadió.


Ante las fuertes palabras de su pareja y madre de su último hijo, Kike Suero optó por negar en lo absoluto que se trata de una infidelidad, y justificó el acto señalando que la misteriosa mujer era una “fanática que se lanzó a abrazarlo”.


“Yo no estoy con esa mujer, se me está lanzando a abrazar. A mí se me acercan cincuenta mil personas y me abrazan”, afirmó Kike Suero.


Ante dicha respuesta, Vicky Torero aseguró que el comediante se “iría preso”, acto seguido le propinó una fuerte cachetada, no sin antes decirle “Te vas a la mier... de verdad, qué pend... que eres”, saliendo despavorida del set de Magaly TV La Firme.

Mas en Espectáculos