Korina Rivadeneira a Mario Hart:“¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?”

11:47 0 Comentarios
“¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?”

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron un tenso momento. Aquí te lo contamos todo.

 Korina Rivadeneira se mostró fastidiada con su esposo Mario Hart por no recordar que ella estuvo delicada de salud. Este tenso momento sucedió en el programa  "Esto es Guerra", el 19 de octubre.

Los esposos tuvieron un intercambio de palabras luego de que el piloto no recordara que días atrás Korina Rivadeneira tuvo que estar en reposo por presentar problemas de salud.

"El Tribunal" se pronunció

"El Tribunal" le recordó que Korina Rivadeneira también estuvo con licencia. “Se lo pongo con manzanita para que pueda explicar, su esposa Korina Rivadeneira tuvo la misma enfermedad que tuvo Luciana y pregunte si ella pudo competir, ella me pidió una licencia y no vino, explicó.

Tras esta explicación, Mario Hart no entendía la decisión del ‘tribunal’. Por ello, Korina Rivadeneira habló sobre el tema y le recordó el malestar que sintió hace unos días.

“¿Eres mi esposo y no sabes cómo estoy?” Fuente: Difusión

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dijo Korina Rivadeneira?

"Bueno, ya lo dijo el ‘tribunal’ no sé si te acuerdas, pero estuve bastante mal, aunque bueno tú ni siquiera paras en la casa, así cómo te vas a dar cuenta (...) Obvio que sábado y domingo no tenía que venir al trabajo por eso pude descansar y venir al trabajo el lunes”, acotó Korina Rivadeneira

Mario Hart aseguró que no la vio delicada de salud. “A ver, en cuánto tiempo te recuperaste. El sábado y domingo no estuviste bien, yo en la casa te vi perfecto, no había ningún problema contigo”, dijo el chico reality.

Inmediatamente, Korina respondió: No entiendo amor, ¿tú eres mi esposo y no sabes cómo estoy yo?”.


Comentarios

Mas en Espectáculos