Korina Rivadeneira: “La verdad que sí hubo favoritismo desde el inicio, pero porque lo merecía” [VIDEO]

Korina Rivadeneira habló sobre la final de “Reinas del Show”. Aquí te contamos todos los detalles.

Korina Rivadeneira se ganó la corona de “Reinas del Show”. Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira se ganó la corona en el programa “Reinas del Show” y fue tendencia en las redes sociales.

Y es que hace varias semanas, muchos usuarios señalaban en las redes sociales que Korina Rivadeneira tenía favoritismos en el programa “Reinas del Show” y era casi seguro que se llevaría la corona.

El sábado, Korina Rivadeneira se ganó la corona y ante los constantes cuestionamientos, la modelo no dudó en declarar para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

Noticias Relacionadas

“La verdad que sí hubo favoritismo desde el inicio, pero porque lo merecía, de repente hubo comentarios lindos hacia mí porque hice buenas presentaciones... si la gente me veía como la favorita era porque lo merecía”, señaló Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira sobre críticas: “Me molesta muchísimo”

Ante los comentarios en redes sociales del supuesto favoritismo a Korina Rivadeneira en “Reinas del Show”, Korina señaló que estaba muy molesta.

"Hay una racha de comentarios de que hay favoritismo, que me quieren regalar la corona. Dejándonos de juegos un rato. Me molesta muchísimo porque yo creo que merezco estar en la final, creo que me he esforzado muchísimo", señaló Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira: “Yo merezco llevarme esa corona”

Korina Rivadeneira señaló al programa “América Hoy” que merece llevarse esa corona.

“Yo merezco, al igual que todas, llevarme esa corona. Todas nos hemos sacrificado, todas nos hemos sacado el ancho, todas hemos pasado por una lesión, no por las puras dejo a mi bebé en casa tantas horas para ensayar, lo hago porque quiero ganar”, agregó Korina Rivadeneira.

Mas en Espectáculos