Korina Rivadeneira reclamó mala atención de una clínica al "no haberle ofrecido ni un plato de comida" y termina pidiendo disculpas

La exchica reality, Korina Rivadeneira, se mostró arrepentida de las críticas que realizó en contra de una clínica limeña donde asistió para atender a su pequeño hijo.

Korina Rivadeneira pide disculpas públicas tras comentarios negativos en contra de clínica Fuente: difusión

Luego que la esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, realizara una fuerte crítica en contra de una clínica limeña por no “ofrecerle ni un plato de comida” mientras su pequeño hijo se encontraba internado, la exchica reality salió a pedir disculpas públicas debido a dicho incidente. La también modelo venezolana, explicó a través de un comunicado, que se encuentra pasando difíciles momentos, por lo que no midió las consecuencias de sus palabras. Aquí los detalles.


Korina Rivadeneira pide disculpas tras incidente en clínica

A través de redes sociales, Korina Rivadeneira, se mostró arrepentida de haber ‘despotricado’ en contra de una clínica local, luego de atender a su pequeño hijo Marito Jr. en dicho nosocomio y no recibir ni un “plato de comida”, mientras se encontraba con el menor atendido.


“Me internaron precisamente para mantenerlo a él. A mí nunca me había pasado que me habían internado en una clínica, bueno, por ‘Larita’ o por un bebé, y no me habían ofrecido ni un plato de comida. Además, estoy súper estresada porque cada vez que llora (‘Marito’) llamo a la enfermera y no viene. Ya le comenté a Mario (Hart). ¡Qué rabia! No me quiero ni pelear. No voy a volver a venir a esta clínica porque, de verdad, pésimo”, reclamó Korina Rivadeneira.


Tras este hecho, la esposa de Mario Hart expresó sus más sinceras disculpas hacia los colaboradores de la clínica y señaló que todo este incidente habría ocurrido debido a los nervios, que tiene por el estado de salud de su pequeño.

Korina Rivadeneira preocupada por el estado de salud de su hijo

Por ello, Korina Rivadeneira uso su cuenta oficial de Instagram, para extender su disculpa y justificar su acto, evitando mayores inconvenientes con la clínica.


“Yo sé que todo lo que digo trae consecuencias, solo quiero que sepan que ando muy nerviosa por mi bebé, han sido semanas difíciles porque tuve a Larita mal y ahora a Marito”, señaló Korina Rivadeneira.


“Es algo que todas las mamis vivimos y estoy segura de que comprenden que la preocupación por ellos y el no dormir bien durante tanto tiempo nos agobia y agota, estos días he estado más sensible que nunca y me doy cuenta que lo mejor para estar bien es siempre seguir viendo lo mejor de todo y por supuesto transmitirlo para seguir generando energía buena”, añadió.


Finalmente, Korina Rivadeneira reflexionó y expresó sus disculpas: “Lo siento si afecté o perjudiqué a alguien, nunca fue mi intención”.


Korina Rivadeneira emite comunicado público pidiendo disculpas a clínica Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos