Korina Rivadeneria se encuentra emocionada por su segundo hijo

Ya casi no falta nada para que la modelo Korina Rivadeneria se vuelva madre por segunda vez, pero esta vez será de un niño y no deja de expresar la emoción que siente.

Ya casi no falta nada para que la modelo Korina Rivadeneria se vuelva madre por segunda vez, pero esta vez será de un niño y no deja de expresar la emoción que siente. Fuente: Instagram

La modelo Korina Rivadeneira se encuentra ya en la última fase de su embarazado y conmovió las redes al publicar una fotografía de ella mostrando el vientre en donde lleva a quien se convertirá en otro integrante de la familia que ha formado con Mario Hart.

 

Este sería su segundo embarazo y está vez sería un niño, formando así la pareja. Y fue a través de su cuenta personal de Instagram que le dedico unas palabras muy especiales hacía su segundo bebé.

Ya no falta nada para ser mamá por segunda vez

Korina Rivadeneira ya se encuentra muy cerca de poder conocer a su hijo. Según contó hace unas semanas fue a revisarse y el doctor le dijo que en semana 37 ya podría dar a luz a su bebé.

Está será una nueva etapa tanto para Korina Rivadeneira como para su pareja Mario Hart, ya que sería el primer varón que tienen y su hermana mayor también estará emocionada de conocerlo y cuidarlo.

Conmovió a sus seguidores

“Estamos muy cerquita de conocernos mi pequeñito, tengo millones de preguntas sobre cómo será el amor de un niño y cómo será este nuevo amor en la familia. ¿Cómo será Lara con su hermanito? Papi con un minimi ¿Cómo va a ser cuando estés?”, fue lo que puso Korina Rivadeneira como descripción en la tierna imagen que puso de ella mostrando su vientre muy feliz.

La imagen junto con la tierna descripción conmovió a muchos de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle algunas palabras a la modelo y a su segundo hijo. Algunos comentarios fueron. “Será más que tu príncipe, se puede amar mucho al marido, pero lo que te transmite un hijo varón es el sentimiento más puro y eterno”, “Que bonita está tu barriguita Korina! Marito será precioso”.

 

Mas en Espectáculos