Korina Rivadeneira sobre Mario Irivarren: "Tiene un carácter difícil y es tosco al hablar”

Rivadeneira defiende a Vania y dice que Mario tiene un carácter muy fuerte

Korina Rivadeneira Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira se pronunció defendiendo a Vania Bludau luego que emitiera un comentario en contra de su expareja Mario Irivarren, por lo que la venezolana dejó saber que conoce el carácter del modelo.

América hoy Fuente: Difusión

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, califica que la relación de ambos era bastante tormentosa; estás declaraciones las realizó en el programa ‘América hoy’, dónde expresa su apoyo hacia Vania, y señala que en una ocasión presenció una mala aptitud de Irivarren. Durante un viaje a Colán, fue testigo de algunas actitudes del modelo que no le agradaron, y dice que son propios de la personalidad y el fuerte carácter del exguerrero.

Mario Irivarren Fuente: Difusión

El comentario de Korina:

Siempre los vi muy bien, por ahí uno u otro comentario que a mí no me gustaba por parte de Mario. Todas las personas que conocemos a Mario sabemos que tiene un carácter difícil y es tosco al hablar”.

Vania Bludau expresa su descontento para el programa de Rodrigo González; debido a que su expareja Mario Irivarren se haya pronunciado hablando sobre su relación, cuando ella se ha negado a aparecer y hablar a ningún medio de comunicación.

Me han querido pagar, yo no he tenido la necesidad de buscar pantallas, como lo hizo la otra parte y eso sí me fastidia. No puedes hablar por dos personas diciendo ‘sí, quedamos bien, terminamos los dos y fue de mutuo acuerdo’, ¡mentira!”. Además se le pregunto si ella había sido víctima de maltrato físico por parte de Iribarren y respondió diciendo: “Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco”.

Mas en Espectáculos