Korina Rivadeneira sobre su segundo hijo: "Yo pensé que iba a parecerse a mí y no”

Korina Rivadeneira y su esposo Mario Hart compartieron videos donde se pueden ver en la consulta médica para hacerle un eco a su futuro bebé.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira y Mario Hart forman una de las parejas más sólidas de la farandula peruana, tienen ya cinco años de casados juntos, pues consolidaron su relación en el 2017. Desde entonces la pareja no ha dado más que buenas noticias sobre su vida privada, como cuando tuvieron a su primera hija.

Korina Rivadeneira y Mario Hart Fuente: Difusión

Desde que anunciaron la llegada de su segundo bebé, Korina Rivadeneira no ha dejado de compartir con sus seguidores los avances de su embarazo, demostrando siempre lo emocionada que está porque cada vez más grande está su barriguita.

Korina Rivadeneira Fuente: Difusión

El nombre que tendrá el segundo hijo de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Tal como lo reveló hace unas semanas la pareja, el pequeño bebé llevará el nombre de su padre, pues Korina Rivadeneira reveló que es uno de los sueños de Mario Hart que su hijo también lleve su nombre. Esto fue motivo de altas críticas en internet, pues muchos creían que era una manera de proyectarse en su hijo y no dejarlo ser el mismo. A esto Mario Hart dio una sólida respuesta: La identidad se la construye uno (...) Él se llamará Mario y será como tenga que ser.

 

Korina Rivadeneira se muestra sorprendida de que su bebé no se parezca a ella

El día de hoy Korina Rivadeira comentó a sus seguidores de Instagram a través de sus Historias que se encontraba en la consulta para hacerle un eco al pequeño bebé, donde aclara que hasta la fecha no se había querido dejar ver en ecos anteriores. Pero luego posteó una imagen donde comentaba que el pequeño se parecía totalmente a Mario Hart y muy poco a ella, por lo que la modelo se mostró un poco decepcionada.

Al fin estamos viendo a nuestro chiquito. Omg, yo pensé que iba a parecerse a mí y no, todo papá, se puede leer en una de las publicaciones.

También agradeció al doctor que la atendió, comentando que tuvo mucha paciencia para buscar la imagen perfecta y usar un equipo médico de alta tecnología.

Hoy conocimos al doctor Jorge, quien nos hizo la ecografía morfológica, esta corresponde a partir de la semana 20 aproximadamente. Estamos demasiado felices de haberlo conocido, mi bebé no se quería dejar ver y él dice que tuvo toda la paciencia del mundo para tomarse el tiempo de conseguir lindas fotos, y trabaja con una tecnología que se puede ver todo, fueron las palabras para agradecer el trato por parte del médico.

Mas en Espectáculos