¿Korina Rivadeneira y Mario Hart estarán esperando otro hijo?

16:48 0 Comentarios
“Se le ve la barriguita”, “Otro bebé a la vista”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Mario Hart. Fuente: Difusión

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan otro hijo? “Se le ve la barriguita”, “Otro bebé a la vista”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

¿Embarazada por segunda vez? Fue Mario Hart que compartió una foto junto a Korina Rivadeneira donde celebraba la llegada del 2022. Sin embargo, sus seguidores notaron un pequeño detalle en la barriga de la venezolana y empezaron a cuestionar si ya estaba en la dulce espera.


“Se le ve la barriguita”, “Otro bebé a la vista”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Mario Hart. Fuente: Difusión

¿Qué es lo que está causando noticia?


“Se le ve la barriguita, ¿o me párese?, Uy un bebé en camino”, “Otro bebé a la vista”, “Korina tiene pancita”, “¿Están esperando un bebé?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Mario Hart.


Una ola de preguntas para Mario Hart que posiblemente se convertiría en papá por segunda vez, a raíz de esto optó por activar “limitar los comentarios en esta publicación”, quizá lo confirmarían más adelante, pero aún ninguno de los dos se han pronunciado por la fotografía.

Comentarios

Mas en Espectáculos