Kunno responde ante los abucheos que recibió en el concierto: “Nunca olvidaré este momento”

Kunno sigue usando sus redes sociales para responder todo el hate que le lanzan diariamente, en esta oportunidad defendiéndose sobre los abucheos que recibió en el Flow Fest 2021.

Kunno Fuente: Difusión

Ciudad de México ya está casi volviendo a la normalidad después de casi dos largos años en pandemia, es por ello que está de regreso el Coca Cola Flow Fest 2021, celebración que trajo muchas sorpresas para el público fanático del reggaetón.

Entre las participaciones más destacadas los fanáticos pudieron disfrutar a Wisin y Yandel, Farruko, Jhay Cortez, El Alfa y Tokischa quien fue la que invito a Kunno al escenario.

Kunno Fuente: Difusión

El sábado 27 de noviembre Tokischa quien es de procedencia dominicana se estrenó en escenarios mexicanos en el Coca Cola Flow Fest con su particular y provocativo dembow, Tokischa destacó en el evento y fue la responsable de traer a Kunno al espectáculo.

A Kunno no le importa lo que piense el mundo.

Por más bochornosa que pareció la situación parece que Kunno hizo caso omiso a todo, ante los abucheos e insultos homofóbicos por parte del público el tiktoker decidió seguir disfrutando el evento.

"Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas @tokischa.popola. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas... A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… ¡HÁGANLO!", fue la única respuesta que dio Kunno a sus seguidores por medio de un post de Instagram.

En el mismo texto Kunno siguió dando palabras de aliento y motivación para todos: "No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades ni por miedo a lo que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona." Demostrando lo seguro y feliz que se siente en este momento de su vida.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos