Kunno: "Ya no me considero tiktoker, me considero una celebridad y un artista"

Kunno fue duramente criticado por llamarse una celebridad, no un tiktoker. Conoce los detalles en esta nota.

kunno

Guillermo Kunno de 20 años de edad, más conocido como Kunno o Papi Kunno, es un tiktoker e influencer mexicano que alcanzó la fama en 2020, luego de que su vídeo de “la Caminata” se volviera viral en Tik Tok.

Kunno comenzó su aventura en TikTok en febrero de 2019, alcanzando la fama a mediados del siguiente año. Es conocido por ser controversial; tiene gran número de seguidores y detractores.

Noticias Relacionadas:

 Kunno anunció que su novio le pidió matrimonio y luego borró la publicación

Papi Kunno ya había intentado alejarse de la polémica, sin embargo, en una reciente entrevista, causó la indignación de muchos usuarios de redes sociales.

Y causo polémica en sus recientes declaraciones en las cuales expreso lo siguiente:

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, comentó el influencer.

Sus fanáticos aún recuerdan su última polémica que le resto casi un millón de seguidores al ser duramente criticado por vender en una plataforma videos mandando saludos personalizados.

Pero realmente lo que causo molestias a los fans de Kunno fue cuando preguntaron como llego a la fama.

Al preguntar sobre cuáles eran algunos de los trucos que hizo para volverse famoso, Kunno respondió: “Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista”.

De inmediato, ese fragmento de la entrevista se viralizó y los ataques no tardaron en llegar, y es que todos se preguntan, si no fuera por tik tok ¿Cómo se habría hecho famoso?

 

 

Mas en Virales