La aún esposa de Josimar, Yadira Cárdenas, habría puesto en venta todos los instrumentos del cantante

Según el programa de Magaly Medina, la aún esposa de Josimar, Yadira Cárdenas habría puesto en venta los instrumentos del cantante tras infidelidad con María Fernanda Saldaña.

Yadira Cárdenas habría puesto en venta todos los instrumentos de Josimar Fuente: Difusión

Josimar ha protagonizado uno de los escándalos más sonados durante varias semanas, tras dejar a esposa Yadira Cárdenas en Estado Unidos, mientras que él se iba de gira con su ex pareja María Fe Saldaña sin importarle nada.

Yadira Cárdenas quien habría guardado silencio por mucho tiempo al parecer decidió poner en venta todos los instrumentos de Josimar en símbolo de venganza por su traición.


Yadira Cárdenas puso en venta los instrumentos de Josimar

El programa de Magaly Medina mostró una serie de pruebas en donde se podría confirmar que Yadira Cárdenas habría puesto en venta los instrumentos que tiene Josimar en Estados Unidos.

Magaly Medina dio a conocer los detalles de la venta de los instrumentos de Josimar e indicó lo siguiente: “La esposa cubana de Josimar puso a la venta una serie de instrumentos musicales como parlantes, un órgano eléctrico, un bajo y timbales”.

Además, según Magaly Medina, lo que estaría haciendo Yadira Cárdenas sería para llamar la atención de Josimar, quien se encuentra en Europa junto a María Fe Saldaña: “Creo que es algo que él (Josimar) dejó en casa de Yadira y él aún no regresa a Estados Unidos. Es una manera de llamar su atención y decir ‘bueno, ya que me dejaste tantas cosas por aquí voy a deshacerme de ellas’ y las puso a la venta”.


Josimar sigue de viaje con María Fe Saldaña

Pese a que Yadira Cárdenas habría puesto en venta todos sus instrumentos, hasta el momento se sabe que Josimar sigue al lado de María Fe Saldaña en Europa.

Fue la misma Magaly Medina, quien hace semanas dio a conocer el paradero de María Fe Saldaña y Josimar en España, mientras que comían en un restaurante peruano al lado de la madre de la peruana.

No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que la madre de María Fe Saldaña en varias oportunidades habría hablado mal de Josimar: “La suegra que le mandaba dardos ahora está feliz porque le han pagado el pasaje a Colombia, México y ahora la están paseando por Europa, no importa que la hija haga el papel de amante”.

Hasta el momento Josimar no ha dado ningún tipo de declaración sobre su situación actual con Yadira Cárdenas.

Mas en Espectáculos