La cantidad de hijo que Anuel AA planea tener con Yailin La Más Viral

El cantante urbano, Anuel AA, está en busca de formar una familia con su esposa Yailin La Más Viral, por lo que no duda en afirmar cuántos hijos espera con ella.

Anuel AA y Yailin planean tener hijos y el artista puertorriqueño así se los imagina Fuente: difusión

Tras suspender su gira en Estados Unidos, mucho se ha especulado los motivos “personales” por los que Anuel AA estaría atravesando para declinar de su Tour en Norteamérica. En ese sentido, tal parece que la respuesta la tendría él mismo, quien hace poco afirmó que estaría planeando una familia con su esposa, Yailin La Más Viral.

Anuel AA y su anhelo por tener hijos con Yailin

A través de sus redes sociales, Anuel AA dejó atónitos a propios y extraños al revelar su interés por tener hijos con su esposa, Yailin la Más Viral. El trapero puertorriqueño se mostró muy entusiasmado con la idea, por lo que no dudo en contarla en su más reciente transmisión en vivo en Instagram.


“¿Tú te imaginas trillizos Yailin, trillizos?. Tú te imaginas, seríamos un equipo de fútbol, imagínate, yo y Yailin en el carro y los tres nenes atrás, se acabaron los lamborghini”, señaló entre risas el cantante.


El cantante no solo planea tener uno, sino tres hijos al mismo tiempo, demostrando la gran etapa que vive su relación en estos momentos.


Yailin descarta rumores de embarazo

Por su parte, Yailin La Más Viral, buscó mitigar los rumores de embarazo que últimamente han recorrido en redes sociales, luego que Anuel AA cancelara su más reciente gira en Estados Unidos durante este mes de agosto, y se mostró sin tapujos en redes sociales.


“El supuesto embarazo”, se leía en la publicación de la Storie de Instagram de la rapera.


Además, la intérprete de “Si tú me busca”, se mostró enojada luego que los distintos medios internacionales la mencionaran solo “para obtener lecturas y dinero”. Sin embargo, acto seguido se arrepintió de la publicación y la eliminó, dejando solamente el video en el que muestra su abdomen totalmente plano, aclarando que no hay ningún bebé a la vista.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory