¿Será coincidencia? Yailin La Más Viral le habría copiado su nuevo look a Karol G

El nuevo estilo de la “Bichota” ha dado de qué hablar en redes sociales, por lo que Yailin La más Viral se habría sumado al nuevo look de Karol G.

¿Será coincidencia? Yailin La Más Viral le habría copiado su nuevo look a Karol G Fuente: difusión

La cantante colombiana, Karol G, se despidió de su icónica cabellera azul por todo lo alto, demostrando que, era momento de cambiar de estilo, acompañado de una nueva temporada de éxitos.

En este sentido, el cambio de look de la intérprete de “MAMIII” ha encendido las redes sociales, a tal punto que muchos internautas han notado que, Yailin La Más Viral, pareja de Anuel AA, estaría copiando el renovado cambio de imagen de Karol G.

¿Yailin la Más viral con cabello rojo?

Luego que Karol G revelara el nuevo color de su cabellera, el cual actualmente es rojo azabache, Yailin La Más Viral, coincidentemente, ha vuelto a las redes sociales, con un singular cambio de look, el cual se asemeja demasiado al de la colombiana.


La esposa de Anuel AA, llamó la atención de los internautas al publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró con un cambio de imagen: ella también tiene el cabello color rojo. ¿Habrá sido coincidencia?, o es una clara declaración de guerra de la rapera dominicana.


Esto se da, tan solo a pocos días del anuncio del cambio que optó por realizar Karol G, quien “cerró” etapas, al tener este look al mismo estilo que la “Sirenita” de Disney. Incluso, en referencia a esta princesa de ficción, cambió su foto de perfil al de la famosa personaje.

Yailin acusa de “copia” a Karol G

Por si fuese poco, hace algunos días, Yailin La Más Viral dejó entrever que la intérprete de “Provenza” fue quien copio su roja cabellera.


“Queriéndose parecer a la que tanto critica", fueron las palabras de la esposa de Anuel AA, en una de sus stories de Instagram.


Acto seguido publicó algunas instantáneas donde se mostraba con su cabellera roja, que fue parte de sus sin fin de pelucas que antes usaba Yailin, casualmente, cuando Karol G lucía su reciente pelirrojo.


Publicaciones donde Yailin muestra su look pelirrojo ¿Coincidencia? Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos