La llegada de Melissa Paredes a ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha causado la molestia de algunos televidentes: “Acaban de destruir la mejor serie peruana”

Recientemente Melissa Paredes regresó a la pantalla chica en un capítulo de la exitosa popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Aquí te contamos todo.

Melissa Paredes apareció en un capítulo de 'Al Fondo Hay Sitio'. Fuente: Difusión

A pesar que varios fanáticos de Melissa Paredes, están contentos por el regreso de la actriz a una serie de televisión, miles de cibernautas también criticaron su regreso a la pantalla chica. 

Te recomendamos

Melissa Paredes en ‘AFHS’


El pasado viernes 7 de julio, Melissa Paredes hizo su debut en la exitosa serie “Al Fondo Hay Sitio”, aunque no habría sido del todo apoyada por los televidentes. Miles de detractores, mostraron su molestia en las redes sociales.

Al parecer el ingreso de Melissa Paredes a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, interpretando el personaje de ‘Patty’, no sería del agrado de todos. Sin embargo, la actriz en una publicación de Instagram, mostró toda su emoción por esta nueva oportunidad.

“Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al fondo hay sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más ✨ ¡Gracias!❤️”, fue lo que escribió en sus redes sociales.

Por otro lado, Melissa Paredes tras su aparición en “Al Fondo Hay Sitio”, se ha mostrado muy feliz por esta nueva etapa en su carrera artística y así lo evidenció, en una entrevista con el programa “Estás en Todas”:

“Estoy feliz, agradecida, porque de verdad que son una familia hermosa. Agradecida con Estela, con América Televisión, con la producción de AFHS y con mis compañeros que son muy capos y buena onda, buena vibra.”


Televidentes critican su ingreso


La llegada de Melissa Paredes a “Al Fondo Hay Sitio”, ha generado la molestia entre la teleaudiencia, quienes expusieron su descontento en los siguientes comentarios:

  • “Apoyo a Claudia Llanos en cualquier maldad qué haga contra su personaje, para no morir del cringe por su actuación horrenda.”

  • “Acaban de destruir la mejor serie peruana, Al Fondo Hay Sitio, metiendo a Melissa Paredes.”

  • “No pasa nada con ese personaje.”

  • “Gigio (Aranda) está viendo que el rating de ‘AFHS’ está bajando.”

  • “¿No pueden poner actores de verdad?”.

  • “Por Dios, ¿no hay actores ? 🤔 Ya malogran mi programa preferido.”

  • “Ni se les ocurra meter a Ethel o Christian (Domínguez).”

Mas en Espectáculos