¿Melissa Paredes está triste porque nadie le dio importancia a su pedida de mano luego del caso de Richard Acuña y Camila Ganoza?

Al parecer Samuel Suárez, bromeó con la pedida de mano de Melissa Paredes, en medio de toda la polémica por el caso de Richard Acuña y Camila Ganoza.

'Instarándula' reveló que la exconductora de televisión, habría sido olvidada por el caso de Richard Acuña y Camila Ganoza. Fuente: Difusión

Desde que “Magaly TV: La Firme” compartió su reportaje acerca de Richard Acuña, donde su expareja Camila Ganoza lo acusa de maltrato psicológico, los demás programas de televisión han abordado también el tema. Por ello, todo iniciaría que el compromiso de Melissa Paredes habría quedado en el olvido, como dejó entrever el portal ‘Instarándula’.

¿’Instarándula’ se burló de Melissa Paredes?


El caso de Richard Acuña y Camila Ganoza ha acaparado toda la atención, debido a la gran polémica que está generado en redes sociales, pero también dentro de los programas de espectáculos qué comentan acerca del tema. Por ello, se cree que el reciente compromiso de Melissa Paredes habría quedado en segundo plano, después de la ‘bomba’ que lanzó el programa “Magaly TV: La Firme” sobre el excongresista y su expareja.


En medio de toda esta polémica, una seguidora del portal ‘Instarándula’ comentó acerca del caso entre Richard Acuña y Camila Ganoza, para dejar entrever que Melissa Paredes ya no sería el centro de atención en los programas de televisión.


“Melissa Paredes estará llorando porque nadie le dio importancia al tema de su pedida de mano (con Anthony Aranda)”, escribió la ‘ratuja’. Esto hizo que Samuel Suárez sarcásticamente le respondiera: “¿Se habrá quedado sentadita esperando que comenten la pedida de mano en todo el programa, no?”.


Cabe destacar que Samuel Suárez, el creador del portal ‘Instarándula’, siempre aborda de manera sarcástica o bromea con los temas de la farándula peruana. Incluso sus seguidoras, lo apoyan cuando critica en su cuenta sobre alguno de los personajes públicos, al ser un espacio netamente de espectáculos.


¿Melissa Paredes tuvo una sorpresiva pedida de mano?


El pasado viernes 7 de abril, Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su compromiso, a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Cabe indicar que la pareja, estuvo disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, en donde se llegaron a comprometer ante la sorpresa de todos sus seguidores.


Por ello, hace un par de días tanto Melissa Paredes como Anthony Aranda, compartieron algunas imágenes de lo que fue la pedida de mano. Con una breve descripción, en la publicación que compartió en Instagram, ella expuso la feliz noticia.


“06.04.2023 ❤️”, fue lo que escribió Melissa Paredes. Por otro lado, recibieron miles de comentarios de apoyo, después de dar a conocer el compromiso con Anthony Aranda.

Lo que se vio en la cuenta del portal 'Instarándula'. Fuente: Instagram: @instarandula
¿Melissa Paredes está triste porque nadie le dio importancia a su pedida de mano luego del caso de Richard Acuña y Camila Ganoza?

Mas en Espectáculos