Anuel AA puso condiciones para mantener a la hija que tiene con Melissa Vallecilla: ¿Cuáles serían?

Al parecer según la revelación de Melissa Vallecilla, el cantante Anuel AA le habría impuesto algunas condiciones, para que mantenga a la hija que tienen en común.

Al parecer Anuel AA le exigió algunas condiciones, para mantener a la hija que tienen en común. Fuente: Difusión

Aunque Anuel AA negó su paternidad en un principio, para la hija que tuvo con Melissa Vallecilla, finalmente terminó reconociendo a la pequeña Gianella. Sin embargo, para mantener a esta niña, el cantante le interpuso varias condiciones.

Anuel reconoció a la hija que tuvo con Melissa Vallecilla


Después de casi diez meses de su nacimiento, Anuel AA llegó a reconocer a la hija que tuvo con Melissa Vallecilla, fruto de “una noche de sexo” como describió en una publicación de Instagram. La joven señaló que tuvo un romance de varios meses con el cantante, pero él negó totalmente que fuera de esa manera, resaltando que sí se haría cargo de Gianella a pesar de las circunstancias.


“Sí estuve mal en aquel momento que salieron manipulando la verdad y no puse las cosas claras al instante. Debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100% desde su primer respiro, pero nadie nació sabiendo y el rencor me consumió y me fallé yo mismo a mis valores”, fue lo que escribió el puertorriqueño.


A pesar que ahora Anuel AA quiere arreglar la situación con Melissa Vallecilla, le habría impuesto algunas condiciones a la joven, para la manutención económica de la niña que nació en junio de 2022.


¿Cuáles fueron las condiciones que impuso Anuel AA?


De acuerdo a lo que señaló Melissa Vallecilla en el pasado mes de febrero, Anuel AA le exigió que firmara un contrato de confidencialidad, para que mantenga económicamente a la hija que tuvieron.


“Hace un mes me llamó un abogado diciéndome que él representa a Anuel AA y me dice: ‘Emanuel quiere que tú firmes un contrato confidencial. Él te va a seguir pasando la manutención, pero él no quiere que tú salgas a hablar a los medios, no quiere que hables de la prueba que se hizo con el abuelo y quiere que le cambies el apellido a la niña’”, señaló la joven.


Luego que Melissa Vallecilla brindara una entrevista, asumió que perdería esa manutención, pero Anuel AA fue muy claro en su publicación de Instagram al señalar lo siguiente:


“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez y me abrió los ojos a que tenía que estar presente.”

Mas en Espectáculos