¿La madre de Melissa Paredes le mandó una ‘indirecta’ a Rodrigo Cuba?: “La terapia también sirve para no herir a otros”

Al parecer la madre de Melissa Paredes, Doña Celia Rodríguez, le habría mandado una ‘indirecta’ a Rodrigo Cuba tras su ruptura con Ale Venturo.

La señora Celia Rodríguez, habría subido una 'indirecta' para Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Todo indicaría que la misma mamá de Melissa Paredes, Doña Celia Rodríguez, no se ha quedado callada en sus redes sociales y publicó un particular mensaje. Se cree que podría ser una ‘indirecta’ para Rodrigo Cuba, luego que se diera a conocer la ruptura del futbolista con Ale Venturo.

Te recomendamos

¿Qué compartió la madre de Melissa Paredes?


Aunque Rodrigo Cuba se mantiene en silencio en medio de toda la polémica, pues solamente se lo ha visto visitando a su hija que tiene con Melissa Paredes, la madre de la actriz no habría sido ajena a todo lo que está pasando.

A través de sus historias de Instagram, la misma madre de Melissa Paredes compartió frases, que podrían ser consideradas como ‘indirectas’ para Rodrigo Cuba. Inicialmente Doña Celia Rodríguez subió una imagen, en la que señalaban: “La terapia no es solo para tratar heridas, también sirve para no herir a otros.”

No obstante, las frases de Doña Celia Rodríguez no quedaron ahí, pues la madre de Melissa Paredes compartió poco después otra publicación que resaltaba lo siguiente:

“Hay quienes se inflan como un globo, por un apellido, un cargo o una cuenta en el banco y se olvidan que vivimos en un mundo lleno de alfileres.”


Melissa Paredes y su video de TikTok


Hace un par de días, Melissa Paredes apareció cantando feliz en un video de TikTok, lo que causó sorpresa en sus seguidores, poco después que se diera a conocer que Ale Venturo terminó su relación con Rodrigo Cuba

“Como cuando tu amiga se queda soltera, automáticamente yo... Quiere que le ponga música para que baile hasta abajo la bebé, bebimos un par de botellas y aún así recuerda que lo hicimos ayer”, se escucha en la canción que Melissa Paredes usa como fondo del video.

Los mismos seguidores, han considerado que el video de Melissa Paredes, podría ser una clara ‘indirecta’ para Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba. Se sabe que la joven empresaria ha señalado que no regresará con el futbolista, pues incluso está buscando llegar a una conciliación.

Mas en Espectáculos