Melissa Paredes lanza mensaje tras supuesta separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Hay gente que lleva años en un bucle tóxico”

Melissa Paredes envió un inesperado mensaje refiriéndose a “relaciones tóxicas”. ¿Un mensaje para su ex pareja Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes lanza mensaje tras supuesta separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Hay gente que lleva años en un bucle tóxico” Fuente: Difusión

Los rumores de una posible separación entre Rodrigo CubaAle Venturo cada vez son más fuertes. En medio de toda la polémica, Melissa Paredes llamó la atención al publicar un mensaje en sus redes sociales. ¿Será una indirecta para Rodrigo Cuba?

Te recomendamos

El mensaje de Melissa Paredes 

En medio de la  noticia sobre la supuesta separación de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo, la actriz Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para compartir un video que hace referencia a las relaciones “tóxicas”.

"Hay gente que lleva años en un bucle tóxico, y las banderas rojas flamean por demasiado tiempo, las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir, yo sé que estoy diciendo y no es popular", menciona el especialista Dante Gebel, en el clip compartido por Paredes.

“A veces solemos criticar a las personas que abandonan un empleo, incluso los que abandonan un país, una pareja abusiva, los que hicieron una raya en la arena, y dijeron ya está. Hay gente que dijeron basta, hasta acá llegué”, acotó el hombre.

Muchos usuarios en redes sociales señalaron que este mensaje podría ser una indirecta su ex esposo Rodrigo Cuba. ¿Será cierto?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se habrían separado 

La noticia de la supuesta separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo parece ser una realidad. Según un nuevo avance de “Amor y  Fuego”, el futbolista de Sport Boys fue visto sacando sus maletas de la casa que compartía con la madre de su última hija.

En la última emisión de “Magaly TV: La firme”, la conductora afirmó que tenía fuentes que aseguraban que el ‘Gato’ ahora estaría viviendo en la casa de su madre.

“Hemos ido a averiguar y las averiguaciones nos han dado lo que nos han dicho un par de fuentes muy bien informadas es que Rodrigo Cuba se habría ido de la casa que compartía con Ale Venturo y que está quedándose en la casa de su mamá”, contó Magaly Medina. 

Mas en Espectáculos