La modelo Macarena Gastaldo ha asegurado que Paula Manzanal tiene un “sugar daddy”

La modelo argentina Macarena Gastaldo, recientemente habló en una entrevista sobre Paula Manzanal, donde aseguró que ella debe tener un ‘sugar daddy’.

La aregntina aseguró que su ex amiga debe tener un sugar daddy

A través de una entrevista que tuvo hace poco con el diario Trome, la modelo argentina Macarena Gastaldo criticó a Paula Manzanal por la exuberante vida que lleva asegurando que ella debe tener alguien que le patrocine todos los viajes que realiza.

¿Qué dijo Macarena Gastaldo?

La modelo e influencer, Macarena Gastaldo, recientemente habló sobre la influencer y su ex amiga Paula Manzanal criticando duramente por las fotografías que ella sube a sus viajes. “No trabaja y vive viajando”, dijo Macarena respecto a Manzanal.

Además la modelo argentina aclaró que ella solita se costea todos sus viajes, a comparación de Manzanal, asegurando que alguien le pagaría los viajes.

Macarena Gastaldo sorprendió a todos con esa revelación, pues le preguntaron dónde celebrará su cumpleaños, a lo que la argentina respondió que por Europa aclarando que ella trabaja para realizar estos viaje y no necesita de ningún ‘sugar daddy’, a diferencia de Paula Manzanal: “Siempre que una chica linda se va de viaje van a decir: ‘Seguro es porque tiene sugar’, pero no mi amor... eso no va conmigo. Yo trabajo, me va muy bien con mi ‘Only Fans’, tengo eventos todos los fines de semana, que son mis extras, así que facturo muy bien”, empezó revelando Macarena Gastaldo.

Luego siguió hablando de su trabajo y los futuros viajes que tiene programado realizar, con el dinero que se gana laborando.

Otras confesiones de Macarena Gastaldo

Macarena Gastaldo en todo momento aclaró que no necesita que alguien le pague los viajes, ya que ella solita puede costearlos: “Por último, si voy por allá y si tengo un amigo que tenga dinero o me quiere invitar algo, pues chévere. Amigos que tengan plata o casas en Europa sobran, pero mi viaje y mis cosas me las pago yo porque trabajo”, añadió la modelo argentina.

Además, habló sobre Paula Manzanal asegurando que es alguien “sin oficio” y debe tener a alguien que le pague esos viajes que muestra en sus redes sociales: “Que digan que tiene ‘sugar’ a una chica que no trabaja ni hace nada, tal como Paula (Manzanal), que está viajando, pero no hace nada. No trabaja y vive viajando. Obviamente que está acompañando gente por allá... Es lo que supongo”, mencionó al final de su entrevista Gastaldo.

Mas en Espectáculos