“La Reina del Flow″: ¿Qué pasará en la segunda temporada’ [VIDEO]

Las grabaciones de la segunda temporada de “La Reina del Flow″ iniciaron este año y aquí te mostramos lo que tienes que saber de esta telenovela.

Las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Flow tuvieron que parar por la pandemia. Fuente: Difusión

Este año se iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “La Reina del Flow″.

“En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados, pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló Carolina Ramírez (Yeimy Montoya / Tammy Andrade), a Metro Ecuador.

De la misma manera, Carlos Torres, actor que interpreta a Charly Flow en esta telenovela señaló en mayo que ya estaba empezando a cogerle el ritmo a esta nueva temporada, sin embargo tuvieron que parar las grabaciones por la pandemia.

 “Estábamos empezando a cogerle el ritmo a la segunda temporada, el Flow a Charly de nuevo, y nos toca parar. Cuando regresemos nos tocará empezar de cero. (…) Volver a ver a los compañeros, retomar ideas, propuestas, soltarnos, va a ser muy raro”, enfatizó.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de “La Reina del Flow”?

Aún no se ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “La Reina del Flow”.

¿Qué pasará en la segunda temporada de “La Reina del Flow”?

Según Caracol Televisión, en la segunda temporada de  “La Reina del Flow” ,Yeimy se enfrentará a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien.

Además, “desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación de Caracol Televisión.

 

Mas en Espectáculos