¡La sentó en el mismo lugar que Shakira! Clara Chía Martí ahora acompaña a Gerard Piqué durante sus partidos

Gerard Piqué ya no tiene ningún problema en dejarse ver con Clara Chía Martí, por esa misma razón ahora también la lleva a ver todos sus partidos.

¡La sentó en el mismo lugar que Shakira! Clara Chía Martí ahora acompaña a Gerard Piqué durante sus partidos Fuente: Difusión

Desde que Gerard Piqué se dejó ver al lado de Clara Chía Martí, los medios y hasta sus propios seguidores se encuentran muy interesados en saber sobre la relación. Pero parece que para el jugador ya no importan los comentarios sobre su vida privada y ha decidido invitar a Clara Chía Martí a que pueda verlo jugar.

Clara Chía Martí lo acompaña a sus partidos

Jordi Martin, el paparazzi, quien está al pendiente sobre la vida de Gerard Piqué, fue quien reveló las fotografías en donde se puede ver a Clara Chía Martí, presente en uno de los partidos del jugador.

El partido, que se llevó a cabo el 17 de septiembre, fue donde captaron a Clara Chía Martí sentada entre los espectadores viendo como juega Gerard Piqué.

La ubicación de Clara Chía Martí, fue lo que más llamó la atención del paparazzi, ya que, al parecer, también sería el mismo sitio en donde Shakira se sentaba mientras acompañaba a Gerard Piqué.

No solo eso, sino que según un testigo que se encontraba presente durante el partido, le comentó a Jordi Martin que la amiga de Clara Chia Martí junto a ella se encontraban buscando información sobre el lugar donde se encontraban sentadas, ya que al parecer se dieron cuenta de que era el mismo sitio en donde Shakira se ubicaba para poder ver a Gerard Piqué.


Sonrientes al salir del estadio

Cuando finalizó el partido, Gerard Piqué se encontraba saliendo del estadio acompañado de Clara Chía Martí y los seguidores del jugador se percataron de su presencia de inmediato.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué se encontraban dentro del auto del jugador muy sonrientes, mientras que los fanáticos del cantante le pedían que por favor los saluden. A lo que ella, muy amable, respondió con una cálida sonrisa, al igual que el español.

Parece que queda más que confirmada la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, y ya no tendrían miedo o inconvenientes en presumir su amor delante de las personas.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory