Gerard Piqué sí le habría sido infiel a Shakira con la modelo Bar Refaeli en el 2012

Las cosas no van bien para Gerard Piqué, pues se dice que el futbolista sí le habría sido infiel a Shakira, con la modelo Bar Refaeli. Esto ocurrió en el 2012.

Jordi Martin reveló que el futbolista sí se involucró con Bar Refaeli.

Hace un par de días, el periodista Jordi Martin reveló que supuestamente Gerard Piqué engañó a Shakira, con la modelo Bar Refaeli. Al parecer esta infidelidad habría ocurrido en el 2012, cuando el futbolista y la cantante colombiana recién empezaban su relación.

Declaraciones de Jordi Martin


En los últimos meses, desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué, ha salido a la luz más información de las supuestas infidelidades del futbolista. Tal parece que Piqué sí habría engañado a su ex pareja en el 2012 con la modelo Bar Refaeli, pues en esos años se la veía en Barcelona con mucha frecuencia.


Jordi Martin, uno de los periodistas que más ha seguido la relación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué, dio algunas declaraciones para ‘Socialité’ donde aclaró el rumor que existió años atrás. Según el paparazzi, el futbolista sí estuvo vinculado sentimentalmente con Bar Refaeli.


“Gerard Piqué no solamente habría sido supuestamente infiel a Shakira con Clara Chía, sino también con una top model profesional en el año 2012 y esta persona es… Bar Refaeli”, comentó Jordi Martin.


Asimismo, detalló que se enteró de esta supuesta infidelidad a Shakira, por una fuente cercana a la modelo: “Hace un mes, pude hablar con una persona cercana a Bar Refaeli. Le pregunté por esto y me dijo: ‘Ahora sí te puedo decir la verdad, esto ocurrió’”.


¿Shakira estaba enterada y perdonó a Piqué?


De acuerdo a lo que detalló Jordi Martin, toda esta situación ocurrió cuando Gerard Piqué tenía 25 años y Bar Refaeli; 27. Mientras que Shakira ya tenía 35 años y un par de años con el futbolista.


Además, el mismo paparazzi explicó en su cuenta de Instagram en la última publicación que subió, que al parecer Bar Refaeli visitaba Barcelona continuamente por una razón en particular:


“Bar Refaeli venía a Barcelona, a ver los partidos. Se iba a cenar con jugadores (...) Nosotros estábamos detrás de la pista de que podía estar con alguno de ellos, pero jamás imaginábamos que era Gerard Piqué porque hacía pocos meses que había iniciado la relación.”


Sin embargo, al no contar con evidencias, solo quedó con un rumor y Shakira continuó la relación con Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos