La supuesta nueva pareja del cantante le habría lanzado un mensaje a Yailin: "Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo"

Con un fuerte mensaje, la supuesta nueva pareja de Anuel AA, Shaarza Moriel decidió romper su silencio para lanzar una indirecta hacia Yailin y a sus detractores.

Shaarza Moriel habría enviado un mensaje directo para Yailin, la aún esposa de Anuel AA Fuente: Difusión

Aunque nada se haya confirmado sobre la supuesta separación de Yailin y Anuel AA, muchas personas empezaron a especular que el cantante ya estaría saliendo con otra persona, una creadora de contenidos llamada Shaarza Moriel.

Todo esto a raíz de una serie de fotografías y videos que fueron subidos por parte de Shaarza Moriel en donde se puede apreciar que su acompañante sería nada más que Anuel AA, quien hasta el momento se sabe sigue casado con Yailin.


¿Lanzó indirecta para Yailin?

Pero como muchos usuarios empezaron a comentar que Shaarza Moriel solo sería la tercera en discordia entre Anuel AA y Yailin. Por esa razón, la joven influencer decidió romper su silenció y lanzar un contundente mensaje.

"Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando, que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos, sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca", fue lo que escribió Shaarza Moriel, dejando entrever que por el momento solo tiene una amistad con Anuel AA.

Pero la sorpresa de todo el mensaje, es una supuesta indirecta que le habría dejado a Yailin, dando a entender que la joven de 21 años, Shaarza Moriel siempre consigue lo que quiere y a quien quiere, que en este caso sería el cantante Anuel AA.

“A mí me gustó Anuel AA y yo le gusté a él”

Tras los constantes ataques que ha venido recibiendo, Shaarza Moriel, decidió responder ante algunos comentarios en donde indicaban que ella se había metido entre la relación de Anuel AA y Yailin.

La respuesta ante las constantes críticas fue la siguiente: “Para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él”, haciendo notar que las intenciones de Anuel AA no eran solo de amistad.

Hasta el momento Yailin no se ha pronunciado para nada, porque como se recuerda ha preferido mantener su cuenta de Instagram desactivada. Mientras que, por otro lado, Anuel AA no ha desmentido nada de lo que ha comentado Shaarza Moriel.


Mas en Espectáculos