Yailin desactiva su cuenta de Instagram

Algo no habría resultado bien en las redes sociales para Yailin la Más Viral, y desactivó permanentemente su cuenta de Instagram. ¿Será por Anuel AA?

¿Problemas en el matrimonio? Yailin desactiva su cuenta de Instagram, dejando solo con las críticas a Anuel AA Fuente: difusión

La cantante dominicana, Yailin la Más Viral, ha decidido dar un paso al costado de las redes sociales y cerrar abruptamente sus redes sociales. Al parecer, algo le habría molestado a Yailin, por lo que tomó esta decisión.


Yailin la Más Viral cierra su cuenta de Instagram

Recientemente, los fieles seguidores de la cantante Yailin la Más Viral se toparon con la sorpresa que, la rapera dominicana, había cerrado sus redes sociales sin mayor aviso.


La joven de 20 años, sumaba millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostraba inseparable con su esposo Anuel AA. Sin embargo, de la noche a la mañana decidió desactivar permanentemente dicha red.


Por si fuese poco, algunos usuarios acusan al trapero y flamante esposo de la cantante dominicana, como el causante de tal decisión, todo gracias al constante hostigamiento que ha recibido por parte de sus “haters”, quienes vendrían en defensa de Karol G.


Yailin la Más Viral descarta embarazo

Por otro lado, otro de los rumores que circula en las redes y que va cobrando fuerza, sería el aparente cansancio de Yailin por la prensa, quienes no paraban de hablar de ella debido al supuesto embarazo que habría ocultado.


En ese sentido, previo a su impactante salida de redes sociales, la dominicana publicó una instantánea en Instagram donde mostraba su abdomen plano, descartando toda señal de bebé a la vista: “El supuesto embarazo”, se leía en la publicación de las historias de Yailin La Más Viral.


Tras ello, la intérprete de “Si tú me busca”, añadió otra historia, donde se mostraba enojada con los medios internacionales, ya que solo la mencionaban para “obtener lecturas y ganar dinero”. Acto seguido, se habría arrepentido y eliminó el post.


Estos constantes enfrentamientos con la prensa, los haters y las comparaciones con Karol G, habrían fatigado a Yailin La Más Viral, quien no aguantó más pulgas y decidió cerrar su Instagram por tiempo indefinido.


Mas en Espectáculos