¿Un nuevo amor? Anuel AA habría dejado a Yailin para empezar relación con Shaarza Moriel

Solo han pasado 3 meses desde que Anuel AA y Yailin se casaron, pero ahora parece que los gustos del cantante cambiaron y tiene ojos solo para Shaarza Moriel.

¿Un nuevo amor? Anuel AA habría dejado a Yailin para empezar relación con Shaarza Moriel Fuente: Difusión

Hasta el momento no se sabe qué está sucediendo entre Anuel AA y Yailin, ya que desde que ambos dejaron de aparecer juntos en redes sociales, muchas personas empezaron a especular sobre una posible infidelidad por parte del cantante.

Pero ahora todo parece tomar formar porque ha salido a la luz una joven creadora de contenido llamada Shaarza Moriel, con quien muchos aseguran Anuel AA tendría una relación amorosa.


¿Una nueva pareja?

Desde que varias fuentes empezaron a especular que Anuel AA le habría sido infiel a Yailin, muchas personas estaban interesadas en tratar de encontrar a la tercera en discordia.

Pues parece que todo se terminó, ya que el nuevo amor de Anuel AA podría ser una creadora de contenido llamada Shaarza Moriel, quien hasta el momento solo se tiene conocimiento de su nombre, porque no sabe cómo se conocieron o desde cuando entablaron una relación.

A través de fotografías y videos, muchos seguidores de Anuel AA empezaron a sospechar sobre un romance con Shaarza Moriel, ya que la influencer comenzó a subir mucho contenido en donde el cantante estaba presente.

Shaarza Moriel es una joven de 21 años proveniente de Honduras, que se hizo conocida por mantener una relación con el también cantante Natanael Cano en el 2020. Pero ahora parece que tiene los ojos puestos en Anuel AA.

Las imágenes en donde se puede ver a Shaarza Moriel acompañada de una persona muy parecida a Anuel AA despertaron las sospechas de muchos fanáticos, ya que, como se recuerda, el cantante aún está casado con Yailin.


¿Yailin estará bien?

Hasta el momento, Yailin no ha dado ningún comentario sobre los rumores entre Anuel AA y Shaarza Moriel.

Solo se sabe desde qué se inició los rumores de una posible separación, Yailin decidió cerrar su cuenta de Instagram para evitar todo tipo de comentarios o mensajes sobre su relación con Anuel AA.

Mas en Música