Las imágenes que documentó Fiorella Retiz antes del ampay con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz hizo un gran trabajo en el partido de 'Once Machos' antes de ser ampayada con el periodista Aldo Miyashiro, la reportera documentó cada parte del encuentro.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Fiorella Retiz fue reportera de 'Click' en Viva TV hasta que las cámaras de Magaly Medina la captaron besándose con Aldo Miyashiro, quien tiene años casado con Érika Villalobos. El mismo día del ampay, la periodista cubrió el partido de 'Once Machos' en el Coliseo Aldo Chamochumbi.

Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

La reportera cubrió cada parte del juego, mostrando en redes lo que ocurría paso a paso, durante el evento Fiorella Retiz también mostró que estaba al lado de Aldo 'Chino' Miyashiro y Óscar del Portal.

Fiorella Retiz no pensó en lo que estaba por ocurrirle

 

La reportera fue vista con Aldo Miyashiro besándose en casa de Óscar del Portal, fueron las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' las que captaron la infidelidad del periodista. Antes de eso, los enamorados habían disfrutado del partido cubierto por Fiorella Retiz, cuando ella ni se imaginaba que horas más tarde rodarían imágenes suyas con el hombre casado. Ahora, la rubia está siendo blanco de miles de críticas por parte de la prensa y el público.

 

Por los momentos, no ha querido dar declaraciones al respecto, pero la producción de 'Click', programa en el que trabajaba en Viva TV, sacó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que afirman que no le renovarán el contrato: "La Gerencia General del programa 'Click' ha decido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a las imágenes difundidas el día por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado estos meses en la conducción 'Click'".

Mas en Espectáculos