Christian Domínguez sobre infidelidad de Aldo Miyashiro: "Porque tú estés mal en tu relación eso no justifica que hagas estos actos"

El cantante de cumbia Christian Domínguez reprochó el comportamiento de Aldo Miyashiro hacia su esposa Erika Villalobos.

Christian Domínguez sobre infidelidad de Aldo Miyashiro: "Porque tú estés mal en tu relación eso no justifica que hagas estos actos " Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez descalifico a Aldo miyashiro por haberle sido infiel a su esposa, la actriz Erika Villalobos tras haberse descubierto besándose con su ex reportera, Fiorella Retiz.

Christian Dominguez arremete contra Aldo Miyashiro por infiel


Durante la emisión del programa 'América hoy' Christian Domínguez se pronunció acerca de las imágenes difundidas por Magaly Medina el día 19 de abril donde el conductor de 'La banda del chino', Aldo Miyashiro, fue captado siéndole infiel a su esposa con su ex reportera y conductora del programa 'Click', Fiorella Retiz en una situación muy comprometedora, pues se daban besos y caricias.


Domínguez indicó que así el haya estado mal en su relación este comportamiento sería reprochable y muy triste.

"Definitivamente es triste ese comportamiento y justamente pensando en la familia, no es justificable. Porque tú estés mal en tu relación eso no justifica que hagas estos actos, sobre todo cuando tienes familia..." indicó.

Christian Domínguez sobre infidelidad de Aldo Miyashiro: "Porque tú estés mal en tu relación eso no justifica que hagas estos actos " Fuente: DIFUSION



Christian recordó cuando estuvo en la misma situación y aconsejó a Miyashiro

Christian Dominguez recordó sus errores del pasado y animó a Aldo Miyashiro a afrontarlos para 'sanarse' "Yo cuando me equivoqué... Yo me acuerdo que lo más doloroso fue mi hija y mi cargo de conciencia y hasta el día de hoy. Si yo me siento hablar con ella (su hija) me pongo a llorar porque eso va a ser difícil que lo saque de su corazón" indicó Christian

Brunella Horna le preguntó a Christian Domínguez y seguía sufriendo por sus errores del pasado, Domínguez le respondió que esa era la consecuencia más difícil de todas afrontar una equivocación años más tarde.

"Cómo bien lo hice Janet.. uno tiene que saber afrontar las consecuencias de sus actos, te sientes mucho mejor y aprendes de los errores. Los errores tan grandes te enseñan a no volver a cometerlos" culminó.


Mas en Espectáculos