Las posible razones por las que Melissa Paredes pide variar la tenencia de su hija con el “Gato” Cuba

Estos serían los motivos por los que Melissa Paredes desearía variar la tenencia de su hija y dejar a un lado el previo acuerdo con Rodrigo el “Gato” Cuba.

Melissa Paredes pide variar la tenencia de su hija con el “Gato” Cuba Fuente: difusión

¡Cambio total! Melissa Paredes ha iniciado un proceso legal contra Rodrigo el “Gato” Cuba, pues la modelo busca cambiar el acuerdo de tenencia de su menor hija con el futbolista y presentar otras exigencias dentro del mencionado arreglo.


Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, la abogada de Rodrigo Cuba  brindó información al respecto de la demanda por la variación de tenencia que lleva el “Gato” Cuba con Melissa Paredes.


Según menciona la letrada, Melissa Paredes pide tener más días con su menor hija y no los acordados con anterioridad con su expareja. Tal como evidenciaba la defensa de Cuba, la modelo ha solicitado extender los días junto a su pequeña, los cuales era 3 días ½ acordados con el “Gato” en noviembre del 2021.


Teniendo en cuenta ello, el futbolista solo tendría dos días hábiles para pasarla con su hija los días de semana, y los fines de semana de forma opcional puede llevarse a su hija.


Melissa y los motivos de la variación de tenencia

Según Lady Peña, encargada de la defensa legal del futbolista de Sport Boys, los motivos de la variación de tenencia de Melissa Paredes podrían ser por varios factores..


“Yo puedo tener muchas suposiciones, pero lo que te puedo decir es que la madre que ejerce la tenencia es aquella que pide o puede pedir un tema alimentario (...) Para nosotros es sorprendente escuchar que realmente lo que ella buscaba es una variación de tenencia”, comentó la abogada cuando Magaly Medina le consultó si había algún “trasfondo u algún interés”.


Por si fuese poco, la conducta siguió consultando por otros motivos por los cuales Melissa Paredes tendría interés de “desentender” el acuerdo previo con Rodrigo Cuba, tal como la posibilidad que la hija del ex matrimonio pase los fines de semana con Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes.



“Es válido que la señora quiera pasar los fines de semana no siempre con la niña, porque es un trabajo muy arduo pero no significa que debamos variar algo que el mismo acuerdo conciliatorio lo ve”, señaló la letrada.


Como se recuerda, Rodrigo Cuba no desea que “terceros” se metan en los acuerdos que lleva con Melissa Paredes al respecto de su menor hija, por lo que no estaría nada feliz de ver a Anthony Aranda pasando el tiempo con su pequeña.

Mas en Espectáculos