Rodrigo Cuba le manda una carta notarial a Melissa Paredes por entrar en detalles sobre acuerdos del divorcio

Rodrigo Cuba decidió mandarle una carta notarial a su expareja Melissa Paredes, luego de que ella confesó los detalles de su conciliación. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba está cansado del enfrentamiento que tiene con su expareja, Melissa Paredes. Ya que la actriz brindó ciertas entrevistas a “En Boca de Todos” y a “Trome” confesando los detalles de conciliación del divorcio.



Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Este jueves, el avance del programa “amor y fuego”, anuncia el conductor Rodrigo González que enseñará la carta notarial que Rodrigo Cuba le envió recientemente a Melissa Paredes, luego de que su exesposa aseguró que no hubo víctimas en su matrimonio, sino dos culpables.

Más revelaciones sobre Rodrigo Cuba y su relación con Melissa Paredes

Además, el programa de entretenimiento Willax TV reveló las imágenes del descubrimiento entre Anthony Aranda y Melissa Paredes ubicados en la cochera del gimnasio, que fue destapado por Magaly Tv La Firme en el año 2021 y Rodrigo Cuba entrenaba en el mismo lugar.

Por si fuera poco, dieron a conocer que en una oportunidad, cuando Rodrigo Cuba le pidió a Melissa Paredes fotos sobre su hija, ella se atrevió a enviarle una foto de su pequeña hija, en brazos de Anthony Aranda, conocido como el popular “Gatito Activador”.

Rodrigo Cuba se cansa de Melissa Paredes

Melissa Paredes reveló detalles de su conciliación en entrevistas, asegurando que no recibió dinero para darle el divorcio a Rodrigo Cuba. El “gato” cuba reaccionó enviándole una carta notarial, por revelar dichos detalles.

Rodrigo Cuba da a entender con su reacción que está cansando de esta situación con su exesposa Melissa Paredes. Lo cual, acciona de esta manera porque Melissa Paredes confiesa que en su relación con el futbolista hubo solamente dos culpables, más no víctimas.

Mas en Espectáculos