Melissa Paredes espera encontrarse con Ale Venturo y El Gato Cuba en el cumpleaños de su hija: “Sería el escenario ideal, de hecho hay cosas por sanar aún entre nosotros"

Melissa Paredes comentó que le parecería buna idea terminar de sanar ciertas heridas, por lo que espera un próximo encuentro entre ella y Ale Venturo con el Gato Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes vuelve a los medios para contar un poco más sobre lo que fue, y espera que sea, su antigua relación con Rodrigo Cuba. Su relación con Anthony Aranda ha dado mucho de qué hablar luego de que se formalizaran al ser Ampayados, lo cual ocasionó la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, donde ahora solo la expareja tiene en común es el amor y el bienestar que esperan dar a su pequeña hija Mía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory