¿Le falta dinero? Metiche revela presunta razón por la que Jesús Barco no podría comprarle una casa a Melissa Klug

Metiche dejó entrever que a Jesús Barco le faltaría ahorrar más para poder comprarle una casa a Melissa Klug, ¿Dónde vive la pareja?

¿Le falta dinero? Metiche revela presunta razón por la que Jesús Barco no podría comprarle una casa a Melissa Klug Fuente: Ig Kurt Villavicencio / IG Jesús Barco

Kurt Villavicencio podría tener la respuesta a la razón por la que Jesús Barco aún no le compra una casa a Melissa Klug. ¿Qué dijo el comunicador?


Te recomendamos

'Metiche' habla acerca de las declaraciones de Melissa Klug

Metiche habló acerca de la situación de Melissa Klug y Jesús Barco. Todo comenzó a raiz de las pasadas declaraciones de Melissa Klug, quien dijo que la propiedad donde reside actualmente es de su propiedad junto a sus hijos.

Ante ello, Metiche halló incongruencias entre las declaraciones y acciones de la empresaria, quien ha perdido credibilidad. 

"Mira, Melissa ha dicho tantas cosas. Primero dijo que se iba a casar en República Dominicana, pero ahora que ha salido embarazada y no ha hablado del matrimonio. Luego dijo eso que ellos iban a tener su propia casa cuando se casen. Si Melissa ha dicho que es su casa me imagino que estará a su nombre, cuanto al tema de Sunat la casa debe estar al nombre de ella y puede que luego se quede como herencia de sus hijos. No creo que ella mienta en televisión nacional. Ahora, ¿para qué decir que se van a mudar de casa cuando no lo vas a hacer? ¿Por qué decir que te vas a casar cuando no lo vas a hacer?" comenzó diciendo. 


¿Por qué Jesús Barco no le ha comprado una vivienda a Melissa Klug? 

Metiche también se mostró escéptico ante la posibilidad que Jesús Barco ponga nueva vivienda a Melissa Klug. Según el comunicador, el futbolista no tendría grandes ingresos a sus 26 años.

"Eso te demuestra que el chico es todavía muy joven y no ha tenido la oportunidad de comprarse una nueva casa o un departamento. Sería muy machista decir que el hombre debe de hacerlo todo. Bacán si es su casa y se mudan juntos con su nuevo hijo. Pero eso te dice la diferencia de edad. Cada uno está en un momento diferente de su vida. Los chicos de 24 y 25 que están practicando, terminando la universidad y recién empiezan un trabajo no ganan lo mismo que alguien que no gana 10 años. Ganan muy poco. No sé cuánto ganará pero si es casa de Melissa ella puede meter a su casa a quién le dé la gana" acotó. 

Mas en Espectáculos