Le prohíben ver a Melissa Paredes a su hija y Rodrigo Cuba con Ale Venturo lucen felices

Al parecer para Rodrigo Cuba todo sigue muy bien, ya que se dejó ver muy feliz con su pareja Ale Venturo después de que tanto a él como a Melissa Paredes le prohíban ver a su hija.

Al parecer para Rodrigo Cuba todo sigue muy bien, ya que se dejó ver muy feliz con su pareja Ale Venturo después de que tanto a él como a Melissa Paredes le prohíban ver a su hija. Fuente: Difusión

Se dice que cada uno maneja la vida a su gusto y al parecer Rodrigo Cuba la está pasando muy contento al lado de su nueva pareja Ale Venturo, a pesar de que las últimas semanas se hayan llenado de enfrentamientos y prohibiciones en el caso de la custodia de menor hija. 

Ni Melissa Paredes como Rodrigo Cuba pueden acercarse a la mejor en un perímetro de 100 metros pero parece que no es al jugador de futbol algo que le genere un dolor de cabeza porque se deja ver muy contento y enamorado. 

Rodrigo pide calma y mucha oración

Aunque no se lo ve pasar por un mal momento según sus redes sociales, Rodrigo Cuba no dejo de expresarse a raíz de que el juez haya decidido no considerar la denuncia hacía su ex pareja Melissa Paredes, y fue a raíz de eso que decidió publicar unos estados muy emotivos en sus redes sociales, especialmente Instagram.

El jugador puso en su cuenta personal una fotografía en donde se logra apreciar en su brazo el tatuaje de una cruz en donde coloco como descripción un versículo de romanos 12:12, el cual dice: “"Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración".

Sus momentos con Ale Venturo solo son de felicidad

Después de que a Melissa Paredes también se le negará ver a su hija, muchas fuentes empezaron a especular que a Rodrigo Cuba no le importó mucho por la situación que está pasando su ex pareja. Es más, empezaron a salir imágenes que él mismo publicaba a través de su cuenta de Instagram en donde se dejaba ver muy sonriente con su actual pareja, Ale Venturo, donde no dudo en poner una música romántica dedicada para ella.

No se puede asegurar que Rodrigo Cuba no sienta ningún tipo de preocupación ante el proceso en el que se está viendo expuesta su hija pero tiene al lado personas, como su pareja que lo están apoyando y haciendo que olvide un poco la preocupación.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory