Lee Jong Suk y su particular muestra de afecto a sus amigos

El actor Lee Jong Suk, reconocido también como modelo, tiene una forma muy particular para mostrar afecto a sus amigos o a quienes quiere conocer. 

¿Cómo demuestra Lee Jong Suk su amistad con alguien? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

En la industria audiovisual coreana, al igual que en la industria americana, existen actores con ciertas particularidades, que podría ser extraño para algunos, sin embargo, al igual que muchas personas, son aspectos que los vuelve únicos. Este es el caso del actor Lee Jong Suk, quien tiene una forma un tanto extraña, pero a la vez significativa para él, de cómo mostrar cariño.

¿Cómo demuestra Lee Jong Suk su amistad con alguien?

Lee Jong Suk es uno de los actores más reconocidos de las series surcoreanas, además de ser una de las figuras más famosas de la industria. El actor tiene una buena cantidad de amigos, de los cuales es posible mencionar a Kim Wo Bin, Park Bo Gum, Jung Hae In, Yuri de SNSD, entre otros. Esta última reveló en una entrevista cómo es ser amiga de Lee Jong Suk, y la situación algo extraña que pasó con él cuando se conocieron por primera vez.

Yuri contó que Lee Jong Suk le mordió el brazo, lo cual es un hábito del protagonista de Romance is a Bonus Book. Yuri en ese momento se sintió muy sorprendida, preguntándose los motivos por lo que el actor la mordió. “Más tarde me di cuenta que es su manera de expresar amistad”.

Yuri y Lee Jong Suk Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Recordemos que Lee Jong Suk y Yuri coincidieron en la película No Breathing (2013), cuya historia habla sobre un nadador llamado Woo Sang, quien había dejado la alta competencia, y vuelve a querer ser uno de los mejores.

Los premios de Lee Jong Suk

Lee Jong Suk reafirma ser uno de los actores más reconocidos del K-Drama por los premios que posee. En el año 2016, en los 36th MBC Drama Award ganó el Gran Premio ‘Daesang’, por la serie W – Two Worlds, asimismo, también ganó junto a Han Hyo-joo el premio a mejor pareja y el premio a Mejor actor en miniseries. Asímismo, repitió en el año 2017 los premios a Top Excellence Actor y mejor pareja, junto a Bae Suzy, por la serie While You Were Sleeping.

Mas en Espectáculos