Lele Pons se siente orgullosa de su padre: "Mi padre es gay y estoy más que agradecida de ser su hija”

Lele Pons Fuente: Difusión

La venezolana Lele Pons, aprovechó el mes del orgullo para dedicarle un conmovedor mensaje por Instagram a su padre. Ve lo que escribió aquí.

Lele Pons, es una influencers en las redes sociales que se dedica al canto y el modelaje, además de considerarse una experta en el humor, youtuber y presentadora de programas.

Hace días decidió tocar una tecla sensible en su vida, cuándo realizó un post por su cuenta oficial de instagram expresando lo orgullosa que esta de qué su padre sea abiertamente gay y lo mucho que lo ama.

Lele Pons Fuente: Difusión

La publicación tuvo muchos comentarios positivos por parte de sus 49 millones de seguidores, quién sintieron que era un gesto hermoso de parte de Lele Pons.

La infancia de Lele Pons luego de saber que su padre era gay

La modelo Lele Pons, que reside en Estados Unidos, pasa la mayoría de su tiempo en sus proyectos y dedicada a las redes sociales, donde comparte sus actividades, viajes con amigos y alienta a las mujeres a mostrarse tal cual son, con divertidos post de expectativa vs realidad.

En uno de sus últimas publicaciones, Lele Pons tocó una fibra sensible al hablar de su padre. Aunque ahora está completamente orgullosa, expresó en su programa "La vida secreta de Lele Pons" que durante su infancia fue más complicado:

Descubrí que mi padre era gay cuando era pequeña. Fue difícil para mí al principio porque repetía en mi cabeza que era gay hasta que sonaba bien. Estaba un poco orgullosa de que mi padre fuera gay y me gustaba que fuera diferente... es como mi mejor amigo

Actualmente continúan siendo una gran familia, su madre y ella lo entendieron y apoyaron.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos