Leslie Shaw a papá de Mario Hart: “Desubicado, machista y narcisista”

La cantante urbana, Leslie Shaw, tuvo duras palabras en contra del padre de Mario Hart, luego que este la calificara de “conchuda”.

Leslie Shaw a papá de Mario Hart: “Desubicado, machista y narcisista” Fuente: difusión

¡Fuerte y claro! Luego que el padre de Mario Hart, tildara de “conchuda” a la expareja de su hijo, Leslie Shaw, la rubia decidió responder ante dichas acusaciones. La cantante urbana no se guardó nada y dio con palo a su exsuegro, a quien calificó de desubicado y machista.


Leslie Shaw responde a padre de Mario Hart

En una reciente entrevista con el diario Trome, Leslie Shaw rompió su silencio y decidió responder a las acusaciones del padre de Mario Hart, quien recientemente calificó de conchuda a la cantante peruana por no agradecer a su hijo por ser el artífice del ‘despegue’ de la carrera de la rubia en la música.


“¡Qué conchuda! Una vez nos invitó a su concierto de rock. Éramos nosotros 5 y 10 gatos más. Nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana junto con Mario Hart. Hicieron ‘Tal para cual’ y así empezó su despegue. Que canta, canta... pero que perdió el tiempo, ya pues”, escribió el papá del piloto de carrera.


Ante estas palabras, Leslie Shaw no se quedó callada y respondió duramente a su exsuegro, a quien acusó de verter comentarios machistas en su contra


“Me parece un comentario muy machista de parte de ese señor, ¿qué yo tengo que agradecer a un hombre o expareja por mi esfuerzo y constante trabajo? Me parece desubicado, machista y narcisista. Pero no me sorprende porque creo que la soberbia le gana a esa familia, necesitan un poco de ‘ubicaína’”, señaló Leslie Shaw.

Leslie Shaw agradece a Mau y Ricky, más no a Mario Hart

En ese sentido, Leslie Shaw aclaró que ella es una mujer fuerte e independiente que no le debe nada a nadie, más que a su familia, quien les brindó el apoyo necesario para salir adelante.


“Estoy muy orgullosa de ser una mujer fuerte e independiente, siempre ha sido así desde chiquita. El único apoyo que siempre tuve fue el de mi familia, no tengo nada que deberle a nadie”, afirmó la cantante urbana.


En tal caso, según señala Leslie Shaw, si de artistas se trata a quien tiene que agradecer, sería a Thalía o Mau y Ricky, quienes ayudaron para que su carrera se internacionalice, pero no a Mario Hart.


“Mi carrera está en ascenso desde que empecé, a los 16 años tenía mi primer álbum, a los 17 mis videoclips estaban en MTV y a los 19 participé en Viña del Mar, siento que desde ahí empezó mi despegue. Si tuviera que agradecerle a algún artista por apoyarme sería a Mau y Ricky con ‘La Faldita’, a Thalía, Gente de Zona, Abraham Mateo. Si tengo que agradecerle a alguien serían a los artistas de verdad, que están tiempo en esta industria musical, que tiene mucho talento, trayectoria. A ellos sí tendría que agradecerles”, sentenció Leslie Shaw.

Leslie Shaw y sus palabras a Mario Hart: "Toda mi vida he trabajado"

Leslie Shaw aprovechó para responderle a Mario Hart, destacando que ella ha trabajado desde muy temprana edad: "Me parece un comentario machista, ¿yo por qué tengo que darle mérito a un hombre o a una expareja? Cuando soy una mujer que toda mi vida ha trabajado, que ha hecho teatro, que he hecho cine, desde mucho antes. Yo he estado en MTV cuando tenía 17 años".

Asimismo, Leslie Shaw destacó ser reconocida a nivel internacional, y que no tiene sentido agradecerle a un artista que no es nada: "Conchudo es hablar de algo que tú no tienes idea de lo que es la industria musical, entonces no eres nadie para venir a criticarme. Me da risa eso de los 4 gatos, ellos tienen más experiencia que yo en no tener público (...) Yo cuando voy a Cuba todo el mundo me conoce, entonces ¿Tener que agradecerle a un artista que no es nada? ¿Yo? No tiene sentido, me causa gracia, si tú me buscas, me encuentras".

Mas en Espectáculos