Leslie Shaw y “El Prefe” se van a casar: “Ella dijo que sí. ¡Te amo! Hay boda”

“El Prefe” quien es 13 años menor que Leslie Shaw decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio.

¡Una verdadera sorpresa! Leslie Shaw y “El Prefe” se van a casar: “Ella dijo que sí. ¡Te amo! Hay boda” Fuente: Difusión

Definitivamente, Leslie Shaw está pasando uno de los momentos más importantes y especiales de su vida, ya que le dijo que sí a su pareja, “El Prefe”, con quien asegura se encuentra muy bien y super enamorada.

Leslie Shaw le dijo que sí a “El Prefe”

Mediante sus redes sociales Leslie Shaw y “El Prefe” decidieron dar un anuncio muy esperando por sus seguidores.

Leslie Shaw fue sorprendida por “El Prefe” con una pedida de mano que dejo muy emocionada a la cantante, quien respondió que sí. Ambos artistas contaron la sorpresa por Instagram, acompañada de fotografías especiales del momento.

“El Prefe” publicó unas fotografías acompañadas con un mensaje: “Ella dijo que sí. ¡Te amo! Hay boda, mientras que Leslie Shaw dio la noticia publicando una imagen de sus anillos.

Como se sabe, Leslie Shaw hace unas semanas comentó sobre la posibilidad de casarse en un futuro con “El Prefe” sin pensar que el joven, 13 años menor que la cantante, habría decidido tomar ese paso tan importante.


¿Cómo se conocieron?

Como era de esperarse, Leslie Shaw dio a conocer que se conoció con “El Prefe” mientras se llevaba a cabo la grabación de un videoclip, pero solo entablaron una amistad, ya que la cantante estaba pasando por una separación.

Tiempo después, las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Leslie Shaw y al “Prefe” besándose apasionadamente durante una fiesta, razón por la cual decidieron dar a conocer que eran pareja.

Lo que dijo Leslie Shaw fue lo siguiente: “Fue en un videoclip, yo estaba enfocada en lo mío y vi un chico dando vueltas, mirándome y mirándome, pasé cerca y lo olí. Dije, huele a bebé. Olía rico, es importante el olor”.

Mientras que “El Prefe” contó lo siguiente: “Ella grabó un videoclip en Miami, cuando yo la vi, dije ese día, esa es mía”.

Mas en Espectáculos