Leslie Shaw infla el pecho por su carrera musical: "Mis videos de rock estaban al nivel de Madonna" [VIDEO]
Studio92

Leslie Shaw reveló que sus videoclips de rock estaban a la altura de los de Madonna: "Me han costado plata [VIDEO]

Leslie Shaw habló sobre su etapa como rockera y destacó sus videos musicales, los cuales comparó con los de Madonna.

¡Como la reina del pop! Leslie Shaw fue entrevistada por Marie Cherry Pop en el programa radial ‘Backstage’ de Studio 92. La cantante se refirió a su etapa como rockera, confesando que sus videos musicales estaban a la altura de los videoclips de Madonna. Entérate todo lo que dijo la artista peruana.

Te recomendamos

Leslie Shaw elogia sus videos musicales de rock 

La cantante peruana fue cuestionada por Marie Cherry Pop debido a las polémicas declaraciones que ha tenido Leslie Shaw sobre los artistas peruanos. La intérprete de ‘La faldita’ reveló que si no tienes dinero para un buen videoclip, es mejor no sumergirte en una carrera musical.

“Hagan otra cosa, metanse a ser cocineras, a ser empleadas, Si no tienen dinero para invertir en una mezcla entonces no estén llorando, diciendo que la radio no los apoya porque es lógico. Es como que en un programa de videoclips, tú tengas uno todo feo y haya otro que sea mejor, no se puede comparar”, mencionó Leslie Shaw en el programa ‘Backstage’.

Posteriormente, la cantante peruana habló de sus videoclips en su etapa de 'rockera': “Yo he invertido, mis videoclips me han costado plata". Esto provocó que Marie Cherry Pop le consulte sobre si sus videos de rock estaban a la altura de Madonna: "Si, yo he invertido. Estamos hablando de MTV Latinoamérica, en ese entonces estaba Kudai, grupos chilenos y argentinos”, indicó Leslie Shaw.

Leslie Shaw responde a cantantes peruanas 

La cantante peruano no desaprovechó la oportunidad para dejarle una ‘chiquita’ a todas las artistas con las que ha tenido problemas en estos últimos días. Leslie Shaw confesó que estas cantantes no tienen gusto y que deben de respetar su opinión.

“El artista tiene que exigir. No es simplemente dinero, el artista tiene que estar detrás para que la producción salga chevere. Tienes que tener buen gusto, no solo dinero. Obviamente necesitas dinero, pero también necesitas buen gusto, cosa que estas chicas no tienen. Es mi opinión y hay que respetarla”, sentenció Leslie Shaw.


Videos destacados