Leslie Shaw y su mensaje a los artistas peruanos: "En vez de ‘chancarme’ deberían hacerme la ‘patería’ a ver si las ayudo a conseguir un buen contrato" [VIDEO]
Studio 92

Leslie Shaw y su mensaje a los artistas peruanos: "En vez de ‘chancarme’ deberían hacerme la ‘patería’ a ver si las ayudo a conseguir un buen contrato" [VIDEO]

Leslie Shaw le mandó un consejo a los artistas peruanos con los que ha tenido problemas en los últimos días.

¡Consejo de ‘pata’! Leslie Shaw se refirió a todos los artistas peruanos que han tenido problemas con ella en los últimos días. La cantante les aconsejó hacerle la ‘patería’ para que ella les de una mano con las grandes empresas musicales. Entérate todo lo que dijo la ‘rubia’ en la entrevista con el programa ‘Backstage’ de Studio 92.

Te recomendamos

¡Háganse sus ‘patas’!

Leslie Shaw les dio un consejo a todos los artistas con los que ha tenido un intercambio de palabras en los últimos días y semanas. La cantante les pidió que le hagan la ‘patería’ para que los ayude en su carrera musical.

“Estoy enfocada, concentrada en dar un buen producto, en hacer una buena mezcla, en invertir para hacer realmente industria y me sigan dando buenos adelantos para yo poder seguir representando. En vez de ‘chancarme’ deberían hacerme la ‘patería’, a ver si las ayudo a que consigan un buen contrato y puedan invertir en su carrera”, mencionó Leslie Shaw.

Posteriormente, la cantante siguió hablando de las artistas que la critican:

 “Se contradicen porque se quejan de que no las ayudo, salen llorando en todos lados, pero luego dicen que no quieren hacer música conmigo”, indicó Leslie Shaw en Studio 92.


¡Dura contra sus críticos!

La cantante urbana se dirigió a los artistas con los que tiene problemas para tildarlos de ‘llorones’. Además, Leslie Shaw confesó que no tiene nada en contra de los productores musicales y que no entiende la razón del porque se sintieron aludidos.

“Hay un grupo de llorones ahí, son 4 o 5 gatos. No entiendo porque un montón de productores, que me parecen buenos, se han sentido aludidos. Chicos no es para ustedes, yo no tengo nada contra nadie. Yo he hablado para dos personas puntualmente, pero es mi opinión. Si son brutos y no entienden es su problema”, sentenció Leslie Shaw.


Videos destacados