¿Lorena Celis y Sergio Peña cada día más cerca de enamorarse?

El futbolista Sergio Peña y la modelo Lorena Celis se han convertido en el blanco de la prensa esta semana por confirmar que están saliendo, lo que al parecer le desagradó a Valery Revello, quien le envió una indirecta.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Recientemente se reveló que Sergio Peña y Lorena Celis están coquetando, lo que al principio era un rumor ahora está más que claro, las personalidades han salido en 'Live' hablando abiertamente de que están saliendo y para el público es inevitable preguntarse qué piensa Valery Revello, exesposa del futbolista, de todo esto.

Lorena Celis Fuente: Difusión

En un avance mostrado por 'Amor y Fuego', Lorena Celis decía que le parecía que el deportista era un hombre "atractivo", además se mostraba especialmente contenta por lo cercanos que se han vuelto ella y Sergio Peña en las últimas semanas.

Lorena Celis no descarta a Sergio Peña

 

En el material mostrado se escucha cómo Lorena Celis dice: "A mí me parece un chico super buen onda, es atractivo", seguidamente le prguntan: "¿No lo descartas?" Y ella responde: "No, para nada". En otra oportunidad, en un Live que hicieron juntos, se escucha como Sergio Peña le dice que si no le importa que digan que ellos son novios, a lo que la modelo contesta: "¿Que no somos?", él se sonríe y afirma: "Que somos novios. Van a decir que somos novios", finalmente, la influencer admite: "Ya pues, está bien ¿no?".

 

A Valery Revello no le hace nada de gracias que su ex tenga otro amor

 

Aunque no ha hablado abiertamente del tema, Valery Revello ha dejado ciertos indicios de que no está de acuerdo con la nueva relación de Sergio Peña, hace unos días lo dejó de seguir y posteriormente afirmó que "Hay algunas que se pintan de 'Ay pobrecitas, pobrecitas' y la verdad no tienen nada de pobrecitas, si supieran".

Comentarios

Mas en Espectáculos