Los amorosos mensajes de Oscar del Portal a su esposa Vanessa Químper antes del ampay

Días antes de ser acusado de posiblemente ser infiel con Fiorella Méndez, Oscar del Portal había dedicado unos hermosos post a su esposa Vanessa Químper.

Oscar del Portal Fuente: Difusión

Oscar del Portal es un exfutbolista y comentarista deportivo peruano de 40 años de edad, al cual se le conoce por trabajar actualmente para la cadena de DirecTV Sports y la televisora América Televisión. Se encuentra casado con Vanessa Químper, con la cual lleva un matrimonio de más de 10 años.

Actualmente se le encuentra ligado al ampay de Aldo Miyashiro, ya que el mismo fue descubierto por investigaciones de presunta infidelidad del periodista deportivo con Fiorella Méndez

La reciente cercanía de Oscar del Portal con Fiorella Méndez

Desde hace ya unas semanas se les veía muy juntos en los partidos de Once Machos FC a Fiorella Méndez y a Oscar del Portal. Donde compartían con bastante cercanía entre los medio tiempos y finales de los partidos, donde Fiorella Méndez ha llegado a recogerle el cabello a periodista y tomarle varias fotos. Pero todo llegó a más cuando fueron captados en salidas después de los partidos.

Una de ellas fue la celebración por la victoria de Once Machos FC, la cual se celebró en el apartamento de Oscar del Portal, donde no se encontraba Vanessa Químper, pues está de viaje para Cancún. En esta fiesta se descubrió el ampay de Aldo Miyashiro, pero también salieron pruebas de que Fiorella Méndez fue la única que se quedó a dormir en la casa del comentarista deportivo hasta el día siguiente.

Al ser abordada por estos hechos, Fiorella Méndez prefirió mentir y decir que no entendía lo que se le estaba preguntando y que esas cosas no habían pasado; para luego entrar a su vivienda.

 

Oscar del Portal le juraba amor eterno a Vanessa Químper

Hace menos de 10 días, Oscar del Portal había subido una serie de publicaciones a su perfil de Instagram donde dejaba unos hermosos mensajes de amor para su esposa Vanessa Químper. En ellos detalla lo maravilloso que han sido para él estos años a su lado y lo magnifica persona que es ella. Sin embargo, esas palabras quedaron en el olvido después de los hechos acontecidos la madrugada del 19 de abril.

Este post no solo es para que sepan lo importante que es ella en mi vida y en la de todos los que la conocen, también es para que siga recibiendo todo el cariño que se merece, es uno de los mensajes que se puede ver en las fotos publicadas por Oscar del Portal.

Mas en Espectáculos